octubre 16, 2009

Previa: Aston Villa vs Chelsea


Tras el descanso por los juegos clasificatorios para el Mundial en Sudáfrica 2010, la Premier League reanuda este fin de semana. El Chelsea intentará mantener el liderato este sábado cuando visite a las 12:45 horas GMT al Aston Villa en el Villa Park. El Villa, actual séptimo lugar de la tabla de la Premier, podría alcanzar momentáneamente el tercer o cuarto lugar en caso de obtener los tres puntos. A respecto, Martin O’Neill, entrenador del equipo local, señaló: “hay una ética de trabajo en el Chelsea, hay fortaleza y determinación para mantenerse en lo alto de las competencias en las que participan. Y cuando sus grandes jugadores están en buena forma y mentalmente despiertos, son aún más fuertes. Aún con todo esto que acabo de decir, nosotros somos capaces de estropearles el fin de semana. Sólo recuerden el empate 4-4 que tuvimos en Stamford Bridge (Chelsea estaba bajo el mando de Avram Grant). Y si Zat Knight no hubiera sido expulsado antes del medio tiempo, seguro que habríamos ganado.”

Para el Aston Villa una de sus máximas preocupaciones será Gabriel Agbonlahor, delantero, que viene de hacer un gran partido para Inglaterra contra Bielorrusia en el cierre de las eliminatorias para Sudáfrica 2010. "Gabby tuvo algunas decepciones en su camino, pero siempre mostró una tremenda actitud, con la que estoy encantado", precisó Martin O'Neill, técnico local, recordando las críticas al jugador de sus propios seguidores en el final del curso.

Del otro lado, el italiano Carlo Ancelotti, técnico del Chelsea aseguró que “si jugamos como contra el Liverpool, podemos ganar. Si jugamos como contra el Wigan, tendremos un problema". El regreso del checo Petr Cech al arco tras cumplir la suspensión y la ausencia del alemán Michael Ballack por una lesión en el tobillo son las novedades más importantes en los "blues", líder de la Premier con 21 puntos, dos por encima del Manchester United.

http://www.telegraph.co.uk/sport/football/leagues/premierleague/chelsea/6337629/Aston-Villa-v-Chelsea-match-preview.html

1 comentario:

  1. A defender el liderato de la Premier, es un lindo juego el de mañana contra los Villanos; siempre son juegos muy abiertos de ida y vuelta, espero que el de mañana no sea la excepeción.Creo que la unica baja es la de Ballack, de ahí creo que todos estan perfectos.
    Por último bien por las renovaciones de contrato para Alex y Kalou, son estupendos futbolistas.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...