Buscando...
octubre 31, 2009

Premier League: Bolton Wanderers 0 – 4 Chelsea


Como hace tres días, por la Carling Cup, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti volvió a encajarle un poker a los 'Trotters' y lleva dos puntos de ventaja al Manchester United y cinco al Arsenal, aunque este último con un encuentro menos. Los 'Blues' lograron 13 anotaciones ¡en una semana! ¿Quién les para?

El Chelsea luce aceitado y explosivo. Y al pobre Bolton Wanderers le tocó sufrirlo una vez más. Como en la Carling Cup, tres días atrás, el equipo de Carletto Ancelotti le encajó un poker a los Trotters y se afirma en lo más alto de la clasificación con cinco puntos de ventaja al Manchester United y al Arsenal, que tienen un encuentro pendiente. Lampard, de tiro penalti, Deco, Knight en propia puerta y Drogba marcaron los tantos de los Blues en el Reebok Stadium.

Tras un primer tiempo disputado y con mucha actividad en el centro del campo, las equivalencias desaparecieron justo en el instante anterior al descanso. Una desatención de los anfitriones en el fondo le permitió a Drogba correr al vacío, recibir libre y sufrir la infracción de Jlloyd Samuel dentro del área. El árbitro Walton sancionó el penalti, expulsó al defensa del Bolton por último recurso y Lampard, con un disparo bajo junto al poste derecho, abrió el marcador. Se iban así al descanso.

El equipo blue se ponía al frente 1 a 0, y alejaba el fantasma de las derrotas de visitante en las últimas fechas de la Premier. Así, aventajado en todos los sentidos posibles, con todo a su disposición, el Chelsea transformó el complemento en un monólogo. Bolton no tuvo espíritu ni fútbol para forzar la reacción que pudiera mostrar que lo sucedido en la Carling Cup fue un producto de las circunstancias, o algún problema de desconcentración. Al minuto 60, una muy buena definición de Deco resolvió el trámite y todo fue mucho más sencillo para los de Londres.

En el marco de una olvidable actuación de la defensa del Bolton, con su estrella Gary Cahill en un nivel llamativamente pobre, enseguida cayó el error de Knight al intentar un rechazo y el 3-0. Tras una gran jugada colectiva, con una descarga de pecho y un taco incluidos, Drogba cerró la cuenta con un gol del que seguramente se hablará bastante tiempo. Chelsea cumplió con los pronósticos, repitió el 4-0 de la Carling ante el mismo rival y se afirma como un serio aspirante al título.



Alineaciones:
Bolton Wanderes: (4-diamante-2): Jaaskelainen; Ricketts, Cahill, Knight, Samuel; Muamba (M Davies 65), Basham (Robinson h-t), Cohen, Lee (Gardner h-t); K Davies (c), Elmander.
Amonestado: Robsinon 55
Expulsado: Samuel 45

Chelsea (4-diamante-2): Cech; Ivanovic, Carvalho, Terry (c), Ferreira; Essien, Ballack, Lampard, Deco; Anelka, Drogba.
Goles: Lampard (pen) 41, Deco 60, Knight O.G. 81, Drogba 90
Amonestado: Ferreira 78

http://www.goal.com/es/news/23/inglaterra/2009/10/31/1595719/premier-chelsea-vuelve-a-golear-al-bolton-y-se-afirma-arriba

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1842982,00.html

4 comentarios :

Publicar un comentario