octubre 17, 2009

Premier League: Aston Villa 2 – 1 Chelsea


El equipo de Carlo Ancelotti tropezó luego de estar en ventaja y le sirvió el trono en bandeja al Manchester United. Drogba adelantó a la visita, pero Dunne y Collins produjeron la reacción del conjunto de Martin O'Neill.

La excursión al Villa Park suele ser complicada. Sin más, el Chelsea lo corroboró este sábado, al caer por 2-1 ante el dueño de casa, en una derrota que pone en riesgo su liderato absoluto en la Premier League. El equipo de Carlo Ancelotti se colocó en ventaja enseguida merced a una conquista de su estrella, Didier Drogba (15m.), pero los dirigidos por Martin O'Neill reaccionaron gracias a los tantos de sus centrales, Richard Dunne (32m.) y James Collins (53m.).

El líder había tenido un buen arranque, manejando los hilos del encuentro y obteniendo una rápida diferencia, pero los anfitriones se despertaron a tiempo, acomodaron sus líneas y aprovecharon el balón parado al máximo. Chelsea se sorprendió ante la reacción local y pagó muy caros sus errores defensivos. Dos jugadas a la salida de sendos tiros de esquina les dieron el triunfo a los Villanos, que contaron con el oportunismo de sus defensas para marcar de cabeza.

Los 'Blues' no tuvieron armas para revertir la historia, chocaron ante una defensa bien parada y el ingreso de Joe Cole no ofreció soluciones. La derrota deja al Chelsea en 21 unidades, con riesgos de perder el liderato a manos del Manchester United (19), que recibe al Bolton. Por su parte, Aston Villa trepa en clasificación: suma 16 puntos y se ubica quinto.



Alineaciones:
Aston Villa (4-4-2): Friedel; Cuellar, Collins, Dunne, Warnock; Milner, Sidwell, Petrov (c), Young; Carew (Heskey 81), Agbonlahor.
Goles: Dunne 31, Collins 51
Amonestados: Agbonlahor 34

Chelsea (4-diamante-2): Cech; Bosingwa (Ivanovic 68), Carvalho, Terry (c), A Cole; Essien; Lampard, Malouda (J Cole 84); Deco; Anelka, Drogba.
Gol: Drogba 15
Amonestado: A Cole 45

http://www.goal.com/es/news/23/inglaterra/2009/10/17/1566762/premier-league-chelsea-cae-en-su-visita-a-aston-villa-y

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1828927,00.html

4 comentarios:

  1. Dura derrota ante los Villanos de O'Neill,fue de esos partidos en que el balón se resiste a entrar en la portería por más que se intente, porque en las estadíticas del partido se ve claramente la posición de balón así como los disparos a meta,que fueron todos de Chelsea.Duele porque se deja el liderato,aún así seguimos a un punto del ManU.Me gustó la entrada de Joe Cole, pero creo que entró demasiado tarde en el partido.Las jugadas a balón parado nos matan, hay que estar más antentos ahí.

    ResponderEliminar
  2. Joder que mierda!!!!...........

    ResponderEliminar
  3. Los partidos contra los villanos de entrada siempre son dificiles, pero Chelsea tuvo gran oportunidad de ganar el partido, los balones a balon parado no estan matando, el 80 % de los goles recivido son por este medio. Bueno a seguir apoyando a nuestro Chelsea. Y prepararce para el partido contra el atletico.

    ResponderEliminar
  4. creo que a pesar de todo fue un gran partido pero creo que los cambios deven venir antes aprovechar la rapidez de joe cole o zhirkov para darle mas fluidez al juego poner a deco mas atras y a lampard de media punta que no se vio mucho en el partido

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...