octubre 14, 2009

Alex amplía su contrato con el Chelsea otras cuatro temporadas



El defensa brasileño Alex Rodrigo Días da Costa, del Chelsea, ha ampliado su contrato con el club de Londres por otras cuatro temporadas, confirmó hoy la entidad inglesa. El zaguero 'blue', que se ha recuperado de una lesión de abductores, aseguró que se siente "muy feliz" por haber vuelto a entrenar "sin dolor" y por haber firmado "otros cuatro años".

"Me ha resultado fácil tomar la decisión de renovar y ahora espero volver a jugar bien. Creo que en dos semanas más estaré al cien por cien y podrá jugar sin problemas", señaló. Por su parte, Carlo Ancelotti, entrenador de los 'blues' señalo lo siguiente: "Conozco sus fantásticas habilidades y estoy encantado de tener aquí cuatro años más. Estoy muy contento por su renovación. Aún está regresando de su lesión y de la operación, pero es un jugador que conozco bien ", dijo el italiano.

Además de reincorporarse al equipo "blue", Alex también ambiciona regresar a su selección, clasificada ya para el Mundial del 2010 en Suráfrica. "Volver a jugar con mi selección es importante para mí. Además, el Chelsea ha empezado muy bien la temporada, está en lo más alto y esta campaña, ganar la Premier es importante. Ahora lo que quiero es jugar", afirmó el jugador a la web del club inglés.

http://www.as.com/futbol/articulo/alex-amplia-contrato-chelsea-otras/dasftb/20091013dasdasftb_45/Tes

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1825413,00.html

2 comentarios:

  1. Hola RGC ...

    Soy Dark!Andriyleu; Tienes mi link ( De mi blog ) en tus links ...

    Y deseo que lo cambies ya que cambie a WordPress
    El nuevo link es:

    www.darkandriyleu.wordpress.com

    Atentamente
    Dark!Andriyleu

    Gracias :)

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...