Buscando...
septiembre 26, 2009

Reacción: Resultado justo


El entrenador del Chelsea, Carlo Ancelotti, admitió que su equipo jugó por debajo de su nivel este día, tras perder ante el Wigan su record de 100% de puntos ganados. Tras la expulsión de Cech y la ventaja de 2-1 del Wigan, Chelsea intento empatar, pero en lugar de ello, lo que ocurrió fue que los locales ampliaron su ventaja. Ancelotti dijo lo siguiente: “Al final del encuentro fue imposible empatar, porque perdimos a Ashley Cole y estábamos jugando nueve contra once. Pero debemos admitir que el Wigan jugó muy bien. Mostraron una buena organización , un buen juego, y estoy sorprendido por esto. El día de hoy hemos tenido un mal juego. Ellos usaron toda la cancha para atacar y fueron muy rápidos en el contra-ataque. El resultado fue justo. No esperaba esta actuación, pero esto es futbol y tenemos que mirar al frente, mirar el siguiente partido.”

Ancelotti, no lograba digerir la actuación del Chelsea y agrego: “No jugamos bien este partido, fue una mala actuación. No sé por qué paso esto. Pero estas cosas pasan luego de varias victorias. Tenemos que aceptar la derrota y arreglar las cosas para el próximo partido.”

Por su parte, Martínez, el entrenador del Wigan señalo que “cuando estás en el Wigan y juegas contra uno de los ‘top four’, tienes opciones, o puedes ser valiente y batirlos, o puedes ser aplastado. Eso es lo que nos ha pasado. Hemos sido arrollados 4-0 y 5-0 (por el Arsenal y el Man United) y lo que ha sucedido hoy es que hemos aprendido de nuestras lecciones. Hemos sido valientes desde el primer momento y nadie puede decir que no hemos merecido ganar. Este es un gran cumplido para nuestro club. Esto es para los fans, quienes han estado con nosotros y que a pesar de los malos momentos han mantenido su apoyo. Para mí, lo más importante, es que tras el empate continuamos con la misma actitud positiva.”

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1809516,00.html
http://www.mirrorfootball.co.uk/news/I-do-not-know-why-Chelsea-were-so-bad-against-Wigan-admits-Carlo-Ancelotti-article171853.html

5 comentarios :

Publicar un comentario