septiembre 30, 2009

Reacción: “No estoy satisfecho”, dijo Ancelotti


Carlo Ancelotti admitió que el equipo no ha tenido un buen partido ante el APOEL esta noche, aunque insiste en que pueden sacarse cosas positivas del encuentro: “No estoy satisfecho”, dijo el italiano. “Quiero que el Chelsea juegue mejor; no tuvimos una buena actuación el día de hoy. "

"Comenzamos bien, controlamos el juego, anotamos un gol, pero tuvimos la oportunidad de atacar más y no lo hicimos. El segundo tiempo fue diferente, intentamos mantener el control mediante la posesión del balón, pero cometimos muchos errores, y además el APOEL jugó mejor en ese lapso. Creo que merecían empatar el juego, pero esto es fútbol”, reconoció el entrenador de los blues.

Sin embargo, el entrenador rival, Ivan Jovanovic del APOEL, no fue tan duro con el Chelsea, y señalo que el Chelsea aprobó la prueba que les pusieron: “Ellos fueron muy duros, y a pesar de la derrota, estamos satisfechos por el modo en que hemos jugado. Manejamos la pelota, pero el juego nos demandaba más, creo que fue un primer tiempo fácil para el Chelsea. Marcaron y entonces controlaron el juego, porque no tuvimos la capacidad de generar peligro al frente. Tuvieron un gran primer tiempo.”

Finalmente, Ancelotti sentencio: “Contra el Liverpool no jugaremos como hoy, lo haremos mejor, seguro. Ahora tenemos que descansar, tenemos tiempo para preparar el juego, y creo que será importante aprovechar ese tiempo para jugar mejor.”

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1813873,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...