septiembre 20, 2009

Reacción: Gran segundo tiempo


El Chelsea logró salir avante del derby contra el Tottenham. Lo mismo hizo el Manchester United sobre el City. Las aguas parecen tomar su nivel. "Estamos felices porque ganamos un juego complicado", dijo Ancelotti. "Ha sido importante porque era el derby y el Tottenham ha sido un gran oponente. Ellos jugaron un gran primer tiempo, y debido a que hicieron cambios en su mediocampo nos costo mantener el control en nuestras posiciones defensivas. Pero en el segundo tiempo fuimos mejores, creo que a causa de nuestro buen trabajo defensivo y a que ganamos el mediocampo. Tuvimos grandes contraataques y marcamos tres goles. Si no haces un buen trabajo en la cancha, no puedes marcrle tres goles al Tottenham"

En cuanto a la lesión de Didier Drogba, Ancelotti no quiso alarmar a nadie: "Ya hemos jugado sin Didier abtes... Pienso que podemos jugar sin él. Contra el Porto lo hicimos, tenemos a Nicolas Anelka, Salomon Kalou, Daniel Sturidge y Fabio Borini Espero que mañana tangamos un diagnóstico más preciso de la situación Es una lesión en la pantorrilla. Aunque el dice que sintio una especie de calambre. Si es un calambre, será muy bueno para nosotros."

Por su parte, el entrenador de los Spurs coincidio en algunos puntos con Ancelotti: "pienso que en la primera media hora fuimos el mejor equipo. Estabamos brillando sobre la cancha, pasabamos balones y les causamos problemas, pero ellos son fuertes, y cuando perdimos a Ledley King, ya no pudimos contener a Drogba, que es muy fuerte y poderoso", dijo Redknapp. "El sistema en diamente con el que jugaron es muy dificil de contrarrestar. Si juegas un 4-4-2 te sacaran del mediocampo, si juegas con dos hombres allí, te sacaran ventaja con sus dos piezas extra", señalo el entrenador del Tottenham.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1802992,00.html
http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1214905/Honest-Robbie-Keane-cost-Tottenham-certain-penalty-claims-fuming-Harry-Redknapp.html

3 comentarios:

  1. gracias por el blog...no me lo pierdo.
    esperemos que el chelsea se mantenga solido ..q creo va a ser asi.
    y que se muestre fuerte en la champions.
    quiciera saber si joe cole ya esta al 100 por cien pues el es un hombre clave y desiquilibrqante.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen blog! Visita X Dia!

    ResponderEliminar
  3. Parece ser que Joe Cole está recuperadop fisicamente de su lesión, pero aún le falta recuperar su ritmo de juego. Ya entrena con la escuadra. Ojalá jueque en el partido de la Carling Cup.
    Lo que si es un hecho, es que Ancelotti quiere que Joe firme su renovación a la mayor brevedad posible.
    http://www.guardian.co.uk/football/2009/sep/19/joe-cole-chelsea-england

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...