septiembre 12, 2009

Reacción: Gol de último minuto y triunfo


Carlo Ancelotti estaba más que satisfecho con su equipo tras finalizar el encuentro del día de hoy. La actitud de los jugadores hizo que el equipo ganara otro partido, cuando parecía que por primera vez en la temporada los “blues” iban a dejar escapar puntos. Pero el gol de Malouda lo cambio todo: “pienso que obtuvimos lo que merecíamos, intentamos atacar todo el tiempo y al final hemos ganado el partido, así que estoy contento. Fue un juego difícil luego de que el Stoke anotó su gol, pero fuimos en la dirección correcta. Al final del partido podemos decir que lo hicimos bien, y que presionando y jugando bien hemos merecido ganar”, afirmo Accelotti.

“Esta victoria ha sido muy valiosa, porque justo ahora hemos de comenzar un periodo de la temporada muy importante con la Champions League, donde nos enfrentaremos a grandes equipos de Europa. Tenemos que continuar ganando en confianza, y manteniendo la buena atmosfera en el vestidor”, dijo el entrenador italiano, quien también señalo que no estaba sorprendido por el juego del Stke City, pues ya sabía que esperar de ellos: “Ya esperábamos este tipo de juego, porque les conocíamos. Ray Wilkins y Paul Clement sabían de las características de este equipo, y no estábamos sorprendidos, estábamos preparados para un juego muy físico.”

Por el lado opuesto, el entrenador del Stoke City, Tony Pulis valoro el juego del Chelsea y también a su equipo: “Pienso que defendimos realmente bien, ellos tuvieron mucha posesión, y atacaron. No tuvimos la calidad del Chelsea, pero nuestra actitud y dedicación nos hizo estar al frente en el marcador un buen lapso. Cuando juegas contra uno de los mejores equipos te desgastan si mantienen la posesión del balón, y tus jugadores tienen que trabajar duro. Creo que a eso se deben los goles al final que juego que ellos han marcado. Los jugadores están en ese momento muy cansados. No es inusual. Los ‘top four’ anotan muchos goles al final de los partidos.”

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1795213,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...