septiembre 23, 2009

Reacción: Felices regresos


La victoria del Chelsea contra el QPR además de significar el avance en la Carling Cup, representa también un feliz retorno de varios jugadores. Así lo juzgo el auxiliar de Carlo Ancelotti, Ray Wilkins: “El QPR es un gran equipo con una gran confianza, y creo que ha dado una buen demostración este día. Por nuestra pàrte, ha sido bueno ver a Paulo Ferreira y a Joe Cole en la cancha los noventa minutos. Yury Zhirkov ha tenido una buena hora en la cancha, y nuestros dos jóvenes lo han hecho bien. Creo que Joe y Paulo han estado bien. Nunca es fácil regresar tras lesiones tan graves como las que ellos tuvieron. “

Por su lado, el entrenador del QPR, Jim Magilton dijo lo siguiente: “Sabíamos que íbamos a tener que luchar por tener el balón, ha sido un juego duro, y estoy orgulloso de los jugadores por su actuación. Enfrentamos a un gran equipo, pues a pesar de que no sean los mismos que visten comúnmente la camiseta del Chelsea, sabemos que esta escuadra tiene grandes jugadores que no son titulares. Creo que nuestro planteamiento fue el correcto, a pesar del resultado.”

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1806438,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...