septiembre 11, 2009

Previa: Stoke City vs Chelsea


Luego de un largo parón de la Premier League, esta se reanuda y el Chelsea visitara al Stoke City en el Britannia Stadium mañana sábado 12 de septiembre a las 15:00 horas GMT. Antes del juego, Carlo Ancelotti ha declarado acerca del tema que ha acaparado los titulares de la prensa en relación al Chelsea: la prohibición de la FIFA. El entrenador italiano dijo: “La decisión de la FIFA fue una sorpresa para mí, pero el club apelara la decisión y tendremos que esperar los resultados. Espero que la decisión cambie. Por ahora no es un problema, porque tenemos un muy buen equipo, muy buenos jugadores, y no necesitamos más jugadores. Para el futuro tendremos que esperar, de mi parte estoy seguro que la FIFA cambiara su decisión.”

“Tener aquí a John Terry, Frank Lampard y Didier Dogba por los próximos años es muy importante. Ahora mi trabajo es simple, porque tengo el equipo con una muy buena actitud mental. Estaba sorprendido [por la prohibición] porque no sabía de la situación, pero ahora debo enfocarme en mi trabajo con los jugadores”, señalo ‘Carletto’.

Acerca del jugador Gael kakuta dijo: “Antes de los juegos internacionales he tenido tiempo de ver al equipo de reserve. Él es un muy buen jugador, tiene talento, pero no lo vi después de la decisión porque él fue con la selección (juvenil) de Francia, donde anoto dos goles. Como nosotros, él espera que la apelación tenga resultados.”

En otras cosas, la prensa ha destacado a Didier Drogba, a quien le ha costado, pero por fin se encuentra cómodo, junto a su familia, en la ciudad de Londres. No es una cuestión del Chelsea en sí, sino de la capital de Inglaterra, a la que no se terminaba de acostumbrar la familia del marfileño: "Ha sido muy duro para mí. Todo el mundo necesita adaptarse a una nueva ciudad, su cultura, la comida, el modo de vida, a la gente... todo es diferente aquí. Mis hijos hablan inglés mucho mejor que yo. Es importante para mí que ellos estén contentos en Londres", dijo.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1794206,00.html
http://www.goal.com/es/news/23/inglaterra/2009/09/11/1494533/chelsea-tras-cinco-a%C3%B1os-drogba-por-fin-est%C3%A1-c%C3%B3modo-en

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...