septiembre 22, 2009

Previa: Chelsea vs Queens Park Rangers


El Chelsea comenzará su participación en la Carling Cup este miércoles, cuando reciba al Queens Park Rangers en Stamford Bridge a las 19:45 horas GMT. Según lo declarado por el asistente de Carlo Ancelotti, Ray Wilkins, es muy probable que el club alineará a varios jóvenes en este partido. El Queens Park Rangers, por su parte intentará dejar la mejor impresión, ambicionando derrotar al hasta ahora imbatible cuadro de Ancelotti.

Ambos equipos se enfrentan a cambios administrativos. En el Chelsea, la salida de Kenyon aún da de que hablar. El propio Peter Kenyon habla acerca de su papel en el Chelsea en los últimos años: "Cuando llegue aquí los únicos clubs que se disputaban la Premiership eran el Manchester United y el Arsenal. Chelsea rompío con esto. En el aspecto deportivo, nos hemos vuelto un equipo respetado tanto en a nivel local, como a nivel europeo. Nuestros números así hablan en los rankings de la UEFA. En el aspecto económico, somos una de las escuadras mejor posicionadas."

Del otro lado, Flavio Briatore, uno de los accionistas del Queens Park Rangers, acaba de ser castigado en su principal actividad, como miembro de la escuadra Renault en la Formula 1. La Federación Internacional del Automóvil (FIA) lo expulsó de por vida de la disciplina por sus manejos, en especial el haber ordenado a Nelsinho Piquet a se estrellar su monoplaza en el Gran Premio de Singapur para facilitar la victoria de su compañero en Renault, el español Fernando Alonso. Pues bien, Briatore podría continuar su vida laboral en el Queens Park Rangers. Aunque enfrenta diversos obstaculos, como el de calificar como "persona integra" para la FA...

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/2648560/Peter-Kenyon-goes-on-the-attack.html?OTC-RSS&ATTR=Football
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1804145,00.html
http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/football/football_league/article6843329.ece

1 comentario:

  1. cuidado y nos hacen trampa por el factor briatore jajajaj.
    creo que es un partido de tramite..espero de la oportunidad de que actuen los jugadores con menos minutos. yo le tengo algo de fe a kalou.
    y ver en que condiciones esta joe cole..es una oportunidad fantastica.
    gracias por el blog no me lo pierdo.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...