Buscando...
septiembre 17, 2009

Peter Kenyon deja de ser el Jefe Ejecutivo del Chelsea


A través de su página oficial, el Chelsea ha anunciado que Peter Kenyn dejara de ser el Jefe Ejecutivo del club a partir del 31 de octubre de este año. Al mismo tiempo, se dice que Kenyon seguirá vinculado al club sin ser ya el jefe o director ejecutivo, y su labor se limitara a representar a la entidad en actos de la UEFA, así como en las reuniones de la Asociación de Clubes Europeos (ECA).

"Estoy extremadamente orgulloso de lo que he vivido en el Chelsea y de las amistades que he hecho. Llevo en el fútbol 15 años y puedo decir con gran certeza y agradecimiento que mi experiencia en el Chelsea es una de las mejores que tenido", indicó Kenyon, que explicó que cuando firmó por la entidad tenían "un increíble reto por delante" y que “junto a todo el staff, la directiva y Roman, hemos construido un club exitoso y de vanguardia en el futbol europeo en un espacio de tiempo relativamente corto".

Además, el todavía director ejecutivo 'blue', que expresó su deseo que su vinculación con el Chelsea no termine aquí, destacó que han conseguido llevar al club a "la primera línea del fútbol europeo" y deseó "la mayor de las suertes" al equipo para el resto de la temporada, mostrándose convencido de que Carlo Ancelotti puede llevar al conjunto de Londres a conseguir "grandes cosas".

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1798843,00.html
http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1214017/Chief-executioner-Peter-Kenyons-Chelsea-fate-sealed-Luiz-Felipe-Scolari-row.html

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1213896/Chelsea-hunt-new-chief-Manchester-United-head-honcho-Peter-Kenyon-finally-moved-aside.html

0 comentarios :

Publicar un comentario