septiembre 02, 2009

Ashley Cole renueva contrato


El mercado de fichajes se cerró hace ya algunos días, y aunque los rumores de fichajes (Franck Ribéry, Sergio Agüero, David Villa, y un largo etcétera) rondaron en la órbita del Chelsea durante todo el verano, finalmente fueron pocos los que se hicieron efectivos: Yuri Zhirkov, Nemanja Matic, Ross turnbull y Daniel Sturridge.

La política de fichajes del Chelsea parece haber sido clara: mantener la base de su plantilla. Han renovado ya Michael Ballack, Florent Malouda, Obi Mikel, Didier Drogba, John Terry, y recientemente Ashley Cole.

El lateral zurdo del Chelsea, que llegó hace ya cuatro campañas al equipo Blue procedente del arsenal tras una polémica venta, seguirá hasta el año 2013 tras renovar cuatro campañas. Cole cobrará 120.000 libras semanales (unos 7,1 millones de euros anuales) y a sus 28 años casi une su carrera a la del Chelsea donde, si nada cambia, se retirará. Al final de la temporada anterior, la prensa hablaba de que Cole podría ser un refuerzo para Barcelona y Real Madrid. Como muchos de los rumores, resulto ser falso.

Al respecto, el entrenador del Chelsea, Carlo Ancelotti dijo lo siguiente: “estoy muy feliz de que Ashley se haya comprometido con el Chelsea. Él es uno de los mejores laterales por la izquierda en el mundo, y considero que su mejor rendimiento está por venir. Estoy complacido de que eso suceda con la camiseta del Chelsea.”

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1785679,00.html
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/08/24/1458111/chelsea-se-confirma-la-renovaci%C3%B3n-de-ashley-cole

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...