agosto 19, 2009

Reacción: “Tuvimos el control total”


Carlo Ancelotti estaba contento tras el juego de hoy, tras dirigir su tercer juego consecutivo en el que su equipo tuvo que remontar un marcador adverso: “estoy contento porque hemos jugado bien. En el primer tiempo estábamos abajo en el marcador, pero en el segundo tiempo tuvimos el control total del partido, con posesión del balón, tal vez sin demasiados tiros, pero con el control del partido. Sunderland mostro en el primer tiempo que tiene una defensa muy dura, con mucha presión, y tuvieron que correr mucho. Pero en el segundo tiempo estaban un poco cansados y les resulto más difícil controlar nuestro juego”, señalo el italiano.

Acerca de la alineación de hoy, el entrenador del Chelsea dijo que: “la alineación cambio porque creo en todos los jugadores, y pienso que en todos ellos hay calidad, y quiero usarlos a todos. Tendrémos muchos juegos y quiero que todos se mantengan en forma, y evitar riesgos de lesiones.”

Por su parte, el entrenador del Sunderland, Steve Bruce acepto la derrota de su equipo: “Algunas veces uno tienes que tender la mano y aceptar que fue vencido por un equipo mejor. Pienso sinceramente que el Chelsea es increíble. Cuando miraba el calendario, la última cosa que he querido ver es al Chelsea en casa. Cualquiera que los venza, ganará la liga.”

Bruce finalizó halagando la actuación del portugués Deco: “Yo no sé que le he hecho para enojarlo”, bromeo Bruce, cuyo anterior equipo, el Wigan, fue vencido mientras él lo dirigía por un tiro libre de Deco la temporada pasada.

http://www.chelseafc.com/news/we-had-total-control-20090818_2243335_1760153
http://www.goal.com/en-india/news/105/main/2009/08/19/1448245/sunderland-boss-steve-bruce-lauds-terrific-chelsea-wonderful

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...