agosto 09, 2009

Reacción: “Triunfo merecido”, dice Ancelotti


Fue el primer juego oficial de Carlo Ancelotti, y el primer trofeo para el Chelsea bajo el mando del italiano. Para Ancelotti el título ganado contra el Manchester United es más que merecido: “Estoy muy feliz, seguro. Este era un juego muy importante, un partido difícil porque en el primer tiempo el Manchester United jugó muy bien, teniendo un inicio muy fuerte. Tuvimos dificultades, pero en el segundo tiempo estuvimos mejor, tuvimos mejor dominio del campo, y merecimos ganar.”

“Este ha sido un buen inicio de temporada, teníamos que mejorar porque hemos hecho algunos pequeños cambios, así que podemos estar tranquilos. Estoy muy feliz, y ahora que ya conozco a los jugadores, y que me ha gustado la organización del club, estamos listos para comenzar la Premier y hacer lo mejor posible por ganarla”, señalo el italiano.

“Creo que fue un juego balanceado, quizá ellos estuvieron mejor en el primer tiempo, pero el Chelsea lo hizo mejor en el segundo. Manchester United será nuestro principal oponente en la Premiership, es un gran equipo y hemos tenido una gran experiencia. Ahora que el juego ha terminado y estamos felices por haber ganado, tenemos que pensar en los siguientes juegos”, finalizo Ancelotti.

Por su parte, Sir. Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, se dijo molesto por el resultado: “Estamos decepcionados por el resultado. El empate nos hizo retroceder un poco, y en ese momento el Chelsea fue mejor equipo. Nos recuperamos y el Chelsea pudo perder el juego, pero en los penalties fueron mejores que nosotros.”

Pero Ferguson añadió que el árbitro perjudico a su equipo: “Estoy disgustado porque él (Chris Foy) tomo decisiones que incidieron en el marcador. Lo único que queremos es consistencia en las decisiones arbitrales.”




http://www.chelseafc.com/news/reaction-deserved-win-20090809_2243335_1748713
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/article2578603.ece

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...