agosto 29, 2009

Reacción: “Mejora en juego y confianza”, dice Ancelotti


Carlo Ancelotti se dijo satisfecho por el triunfo frente al Burnley: “Estoy contento porque hemos mostrado un buen juego en la cancha, jugamos bien en el primer tiempo y tuvimos buenas ideas. Hemos mantenido está situación y mostramos una mejora en nuestro juego y eso nos da confianza. Estamos todos felices. Nos estamos creando una posibilidad, hemos comenzado bien, pero somos conscientes de que la temporada es muy larga. Seguro que será difícil mantenernos así toda la temporada, pero damos pasos por nuestras posibilidades.”

“Cada semana trabajamos para jugar bien, y para un entrenador es importante ver que los jugadores juegan bien, eso es lo más importante para mí y me hace saber que vamos por el camino correcto, en entrenamiento y trabajo”, dijo Carlo Ancelotti.

Las cosas pudieron haber sido diferentes debido a una posible frustración en el equipo tras tantas oportunidades no aprovechadas en el primer tiempo, pero el gol del Anelka en tiempo de compensación de la primera mitad, modifico todo: “Se que pasa en el fútbol, y sé lo que pasa cuando tienes oportunidades de marcar y no lo haces. Todo se vuelve más difícil, el partido, pero no tuve nada que decirle a mis jugadores en el medio tiempo, porque estaban jugando muy bien; ese buen juego nos abrió la puerta a esa fortuna de marcar en el último minuto del primer tiempo.”

Del otro lado, Owen Coyle sabe que el Burnley hizo todo lo necesario ante el Chelsea para repetir la hazaña conseguida contra el Manchester United. Sin embargo, reconoció que el club londinense expuso un fútbol muy superior al de sus dirigidos: "Estoy un poco decepcionado porque lo hicimos muy bien en el primer tiempo y apenas nos desconcentramos en ese gol fatal sobre el final de la mitad inicial. No podemos ser tan arrogantes. Debemos admitir que el Chelsea se mereció llevar los tres puntos en el partido. Incluso, nuestra decepción no es tan grande, porque perdimos contra un equipo gigante, en su propia casa. Ellos dominaron el balón, pero aún así estoy absolutamente orgulloso de mis jugadores. Ahora, debemos seguir mirando hacia adelante ", explicó el escocés.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1781953,00.html
http://www.goal.com/es/news/1881/europa/2009/08/29/1468716/burnley-el-chelsea-se-mereci%C3%B3-los-tres-puntos-admite-coyle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...