agosto 17, 2009

Previa: Sunderland vs Chelsea


El Chelsea visitará al Sunderland en el Stadium of Light este martes 18 de agosto a las 19:45 horas GMT. Este partido forma parte de la fecha 2 de la Premier League. Por su lado, los Red Devils visitaran al Burnley. El equipo de Carlo Ancelotti, que imprime un nuevo ritmo y esquema de juego al once londinense, ganó en el descuento con un gol de Didier Drogba en Stamford Bridge ante el Hull City (2-1). “Ayer los jugadores tuvieron el día para recuperarse y hoy (lunes) trabajamos asuntos tácticos”, dijo Carlo Ancelotti. “El asunto más importante al inicio de la temporada no es la recuperación de los jugadores , de hecho el Sunderland está en nuestra misma situación, pues también jugaron el sábado. Estamos en la misma situación.”

A propósito de los jugadores lesionados (Alex, Yuri Zhirkov, Juliano Belleti, Paulo Ferreira y Joe Cole) el italiano dijo: “Esperamos recuperarlos (a algunos de ellos) para el siguiente juego de local.” Mientras tanto, los jugadores disponibles viajarán al estadio del Sunderland, dopnde se espera un gran ambiente: “Ray [Wilkins] me dijo que Sunderland es un lugar muy particular. Me dice que hay mucha pasión alrededor de su equipo, y que por tanto hemos de esperar un juego muy duro. Estamos listos, y esperamos continuar con una victoria. Es apenas el segundo juego en la liga, pero debemos mantener la buena atmosfera en el equipo”, señalo Carlo Ancelotti.

En cuanto al resto de la jornada, habrá otros juegos interesantes como el del Hull que recibirá al envalentonado Tottenham. El ascendido Birmingham buscará su primer éxito en casa del Portsmouth, un equipo en crisis económica que no quiere estirarla al terreno de juego. El Wolverhampton va a la casa del sorprendente Wigan del técnico español Roberto Martínez, al que en Inglaterra ya denominan el 'nuevo Rafa Benítez'. El líder Arsenal, Manchester City y Aston Villa tienen sus partidos de segunda fecha postergados debido a sus compromisos europeos.

http://es.fifa.com/worldfootball/clubfootball/news/newsid=1091568.html
http://www.chelseafc.com/news/ancelotti-travel-plans-20090817_2243335_1758183

1 comentario:

  1. Hola que bueno el debut del Chelsea ante el Hull City, y ojala le vaya igual ante el Sunderland y tambien felicitarte por el Blog, esta interesante ver cada dia las noticias, hasta la proxima, y tambien te puse en los links de mi Blog..

    WWW.PESX10.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...