agosto 18, 2009

Premier League: Sunderland 1 – 3 Chelsea



Sólido, importante y claro fue el triunfo del Chelsea ante el Sunderland por 3-1 en el Stadium of Light, en un partido en el que sorpresivamente comenzó debajo en el marcador, pero luego, tras varias llegadas a la portería contraria, pudo convertir y quedarse con la victoria que lo deposita, directamente en la cima de la tabla de posiciones.

El conjunto de Carlo Ancelotti perdía con un gol sorpresivo de Darren Bent del Sunderland al minuto 17. Minutos antes de la anotación del Sunderland, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti atacaba constantemente y con peligro a los locales. Tras la anotación, el Sunderland replegó sus líneas y por momentos los de Londres no se veían sino impotentes al no poder marcar a pesar de sus constantes llegadas. El Chelsea veía que podía peligrar los puntos de este partido.

Llego el segundo tiempo, y también los goles de los 'Blues'; por medio de Michael Ballack, que empató tras un córner a los siete minutos de la reanudación, Frank Lampard, de penalti, y Deco, de un buen disparo. Un triunfo cómodo y, pese a que en algún momento no encontraba la llave, la puerta se abrió gracias a su juego, gracias a que nunca se desesperó y, gracias a que tuvo varios puntos altos que permitieron una nueva victoria que lo deja con puntaje perfecto y con la mirada puesta en un solo punto, la obtención de la Liga




Alineaciones:
Sunderland: (4-4-2): Fulop; Bardsley, Ferdinand, Collins (c), McCartney; Henderson, Cana, Cattermole (Leadbitter 61), Richardson (Reid 83); Bent, Jones (Campbell 61).
Gol: Bent 17.
Amonestado: Cattermole 28.

Chelsea: (4-3-2-1): Cech; Bosingwa, Ivanovic, Terry (c), A Cole; Ballack, Essien, Lampard; Kalou (Malouda 75), Deco (Shevchenko 86); Drogba (Sturridge 83).
Goles: Ballack 51, Lampard (pen) 60, Deco 69.
Amonestados: Ivanovic 54, Drogba 74.

http://www.goal.com/es/news/23/inglaterra/2009/08/18/1447914/premier-chelsea-no-duda-y-aplasta-al-sundeland-3-1
http://www.chelseafc.com/news/match-report-sunderland-1-chelsea-3-20090818_2243335_1759985

5 comentarios:

  1. Muy buen partido de CHELSEA domino casi todo el encuentro, estuvo mucho mejor que el partido pasado, hubo mas toque y dominio, buen partido de deco, en defensa hay que estar mas atentos con los rebotes los dos goles que han recibido han llegado de la misma manera. Bueno Arriba CHELSEA!!! Bravo. A seguir trabajando.

    ResponderEliminar
  2. Buen resultado,remontar el marcador nunca es fácil,sobre todo cuando eres visita.Destacar también la buena banca que tiene Chelsea,en la banca tenia jugadores ofensivos como:Anelka, Malouda, Sheva y Sturridge.Para remontar cualquier marcador adverso con eso bastaba.Pues si el equipo esta ganando y está levantando el nivel, aunque todavía falta mucho camino.

    ResponderEliminar
  3. Gran resultado para el Chelsea, el partido fue azul en todo momento espero ver a un chelsea como el del 2do tiempo gran parte de la temporada con un drogba enchufado y el chelsea jugando asi minimo 25 goles del marfileño, tambien espero que cuando se recuperen zhirkov y joe cole el chelsea vuelva a jugar al 4-3-3, jugadores muy talentosos que darian un aporte espectacular al equipo. GO BLUES!!!

    ResponderEliminar
  4. estos comentarios llegan a la pagina del club?, o al menos son tomados en cuenta?

    ResponderEliminar
  5. hagamos ruido para llegar al club con nombres para fichar...porque no F.Ribery. El club no hizo gastos elevados es posible ficharlo antes que otro lo haga es un gran jugador y fue considerado el mejor MI de la anterior temporada paea el club e Inglaterra (Premier leagur) seria un gran fichaje

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...