agosto 18, 2009

Nemanja Matic, nuevo fichaje


El centrocampista internacional serbio del Kosice, de la 1ª división eslovaca, Nemanja Matic se comprometió este martes por cuatro temporadas con el Chelsea, según confirmó el club londinense de la máxima categoría inglesa de fútbol en su página web.

Matic es un potente centrocampista, internacional Sub 21 por Serbia, que estaba en la órbita de varios clubes importantes de Europa. Precisamente le han visto varios ojeadores durante el Europeo de esa categoría, en Suecia, y los emisarios del Chelsea han ido directamente al grano para no perder este fichaje de futuro. Matic, de 21 años, podría estar en la convocatoria para el duelo ante el Fulham este fin de semana, después de haberse cerrado su incorporación a la disciplina de Carlo Ancelotti. El coste del traspaso asciende a dos millones de euros.

"Siempre he seguido al Chelsea y lo sé todo de este equipo. Juego con (Branislav) Ivanovic en el equipo nacional y he hablado con él del Chelsea. Soy un centrocampista sólido, tengo mucho que dar y quiero progresar. Quiero también mostrar por qué estoy en el Chelsea", aseguró en la web de los Blues.
Matic había efectuado el pasado enero una prueba con el Middlesbrough, que decidió no ficharle

http://es.fifa.com/worldfootball/clubfootball/news/newsid=1091874.html

http://www.chelseafc.com/news/chelsea-sign-nemanja-matic-20090818_2243335_1755350

2 comentarios:

  1. La verdad es que no conosco nada de éste futbolista.Al parecer se desempeña como volante en mediocampo,abrá que verle jugar.

    ResponderEliminar
  2. Chelsea lo mejor siempre.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...