septiembre 01, 2009

John Terry, Mr. Chelsea


El Chelsea de Roman Abramovich ha confirmado la renovación del contrato de su capitán, el central inglés John Terry, por otras cinco temporadas, hasta 2014. La entidad londinense señala en su web oficial que con la renovación del defensa internacional "se confirma el deseo del jugador de terminar su carrera deportiva en Stamford Bridge".

El capitán de la selección de Inglaterra lleva vistiendo el dorsal "blue" desde que tenía 14 años. El club se dijo encantado por mantener a su capitán. Según indican los medios británicos, por el nuevo acuerdo, Terry ganará unas 150.000 libras semanales (equivalente unos 170.000 euros): "El Chelsea está encantado de confirmar que John Terry ha firmado un nuevo contrato por cinco años que le mantendrá en el club hasta finales de la temporada 2013-2014", indica el club en su web.

Convocado en 54 ocasiones con su país, Terry comenzó su carrera en las categorías inferiores del Chelsea y ha disputado con el finalista de la UEFA Champions League 2007/08 un total de 276 partidos en la Premier League, en los cuales ha marcado 17 goles. Terry fue el protagonista de uno de los grandes 'culebrones' del verano, cuando estuvo relacionado constantemente con el Manchester City, sin embargo, el mismo defensa siempre destacó su compromiso con el equipo 'Blue' y ahora ha revalidado su afecto con la firma del contrato.



http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1783443,00.html

1 comentario:

  1. Bien por nuestro capitan, yo sabia ke no podia aceptar la propuesta del city porque el siente la camiseta. Ademas de ser el mejor central de mundo y canterano del Chelsea.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...