agosto 26, 2009

El factor miedo y los goles de Frank Lampard


Lampard iguala a goles con Jimmy Greaves, el ídolo blue promete seguir generando goles y alegrías. Es un héroe en Stamford Bridge y cada día lo refleja más. El centrocampista Blue logró hace una semana ante el Sunderland su gol número 132 con la casaca londinense, lo que le coloca como quinto máximo goleador de la historia de club, aunque empatando con una leyenda como Jimmy Greaves. La cuestión es que Frank Lampard sigue creciendo.

Greaves, campeón del Mundo con Inglaterra en 1966 y considerado como uno de los grandes artilleros de la historia del fútbol británico, logró sus 132 goles en 169 partidos. Sus números siguen siendo prácticamente inigualables ya, que entre otras marcas, el ex de Milan y Tottenham, logró marcar en su debut con todos los equipos con los que jugó y con Inglaterra. “Jimmy es una leyenda goleadora y lo hizo en mucho menos partidos que yo”, dijo Frank Lampard, quien añadió que se siente feliz por “estar a esta altura” y apunta a seguir “anotando con el Chelsea, sobre todo si sirve para sumar puntos”, aunque cree que el equipo “ha empezado bien la temporada y eso es lo que más importa”.

Lampard se dio tiempo para hablar de su paso por el Chelsea: “Fue en el primer año de Abramovich mi primer gran año, fue cuando comencé a anotar con mayor frecuencia. Pienso que fue el factor miedo el que jugó un poco como elemento decisivo. Pues la amenaza de ser vendido o sacado del equipo estaba muy presente. Siempre recordare que Claudio Ranieri me decía que dejara de correr hacía el área contraria, que parecía un joven ingenuo. Creo que hacerlo en el momento correcto es lo importante.”

Lampard señalo que “los registros personales son buenos pero no es tan importante como los títulos colectivos”, explicando que él está “mucho más orgulloso de ganar Premier y FA Cups con el Chelsea que cuentos de galardones individuales”. Y aunque Lampard ha anotado muchos goles, tiene sus favoritos: “mi gol favorito fue aquel que marque al Bolton y que nos ayudo para asegurar el titulo de la liga. Técnicamente no fue el mejor, pero fue especial para mí y para el club. Cuando lo vuelvo a ver, me dan escalofríos”

A coninuación dos buenos videos en homenaje a Frank Lampard, editados por NicolasTale y Gilvorak, respectivamente:







http://www.goal.com/es/news/23/inglaterra/2009/08/20/1450566/chelsea-lampard-iguala-a-goles-con-jimmy-greaves
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/2601191/Lamps-Fear-drove-me-on.html?OTC-RSS&ATTR=Football

4 comentarios:

  1. Lampard Rulea Para Siempre!

    Ah y para el editor de este foro; puse publicidad de tu blog en el mio!

    ResponderEliminar
  2. Gracias.

    Hago lo propio en este blog. Te pongo como en la sección de links.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola yo Yamil fanatico de el CHELSEA es la primera vez que entro a este sitio me a gustado mucho tengo 11 años soy de argentina y buee no tengo mas que decir

    ResponderEliminar
  4. Hola Soy Joel ZmiTh, Soy UN Fanático del Chelsea, tengo 15 años y soy Peeruano !
    Me gusta la forma en que juega, y por las estrellas que tiene.

    Adoro a Chelsea

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...