agosto 03, 2009

Di Santo a préstamo al Blackburn Rovers


El delantero juvenil argentino del Chelsea Franco Di Santo fue cedido a préstamo a Blackburn Rovers. El delantero, de 20 años, firmó un préstamo hasta enero, aunque Blackburn tiene una primera opción para extender el préstamo hasta el final de la temporada, si Chelsea lo acepta.

El jugador de 20 años arribó al Chelsea procedente de Audax Italiano en 2008 y disputó 16 partidos con el primer equipo en la última temporada, todos ellos ingresando como suplente. Con el anuncio de hoy, el joven argentino se convirtió en el segundo refuerzo de los Rovers, tras la adquisición del goleador internacional croata Nikola Kalinic, quien llega desde el Hajduk Split a cambio de 7,5 millones de euros.

Hace unos días, Di Santo dio una entrevista en la que dijo lo siguiente a la pregunta de si estaba conforme por no tener muchos minutos con los blues: "Conforme no estoy, nunca me tengo que conformar. Me dan cinco minutos, o diez, voy al banco, voy a la Reserva y juego bien. Pero quiero pelearla con el que sea. Con Didier, Anelka, con el que traigan. Mi idea es jugar en el Chelsea. Si no se da, un préstamo no es mala idea, lo lindo es que no me quieren vender. Igual, sólo me iría para pelear algo", completa.

También hablo de su experiencia personal en el Chelsea: "Estar con Lampard, Drogba, todos esos monstruos... Pero al tiempo me hicieron sentir como uno de ellos. Terry fue el primero que se me acercó: 'Estoy para ayudarte, en lo que necesites, queremos que te sientas bien'", cuenta el ariete. Por otro lado, su relación con el marfileño Didier Drogba es de las más cercanas. Según Di Santo, Drogba quiere que se convierta en el mejor del mundo. "Es un maestro. Me dijo que me va a ayudar a quitarle el puesto, que quiere que progrese y sea el mejor del mundo. Salimos juntos, me abrió las puertas de su casa. Impresionante. Eso sí, si perdió un partido ni te le acerques".

http://www.chelseafc.com/news/franco-rovers-switch-20090803_2243335_1742454

http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=368580

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...