agosto 29, 2009

Andriy Shevchenko vuelve al Dinamo de Kiev


El delantero internacional ucraniano Andriy Shevchenko firmó un contrato por dos años con el Dinamo de Kiev, el equipo donde inició su carrera futbolística, según informó la página web del club de la capital de Ucrania. Según el comunicado oficial, el delantero, de 32 años, será presentado oficialmente este domingo en la sala de conferencias del estadio Dinamo "Valery Lobanovski."

Según se aseguraba ayer en Kiev, 'Sheva', de 32 años, tenía previsto aterrizar en la capital ucraniana a última hora de la noche después de que Carlo Ancelotti le dijera y admitiera ayer en Londres que esta temporada no podía garantizarle "continuidad" en el Chelsea al tener por delante a Didier Drogba, Nicolas Anelka y Salomon Kalou.

Surkis era ayer un hombre feliz en el 'hall' del Hotel Le Meridien de Montecarlo. Con bermudas, justo después de llegar de la playa y celebró el refuerzo de Shevchenko con el sueño de reverdecer laureles en la Champions. "Era un viejo sueño personal. Hace tiempo que ya estábamos trabajando y ha valido la pena el esfuerzo", destacó el mandatario del líder de la Liga ucraniana, que consideró la llegada de Shevchenko como el regreso del hijo pródigo: "Hablar del Dinamo y Shevchenko es lo mismo".

Shevchenko regresa al equipo con el que se dio a conocer en Europa y que dejó en 1999. Después jugó siete temporadas consecutivas en el Milán italiano, con cuyos colores anotó 127 goles. En 2006, el atacante ucraniano fue vendido al Chelsea londinense por 30,8 millones de libras, y tras dos temporadas marcadas por lesiones, fue cedido en préstamo el año pasado al Milán. Al regresar a Londres, Shevchenko se encontró con que no entraba en los planes del técnico del Chelsea, el italiano Carlo Ancelotti, por lo que decidió regresar a Kiev. El delantero ha disputado 88 partidos con la camiseta de la selección de Ucrania, en los que ha anotado 41 goles.

http://www.marca.com/2009/08/29/futbol/futbol_internacional/1251563817.html

http://www.fcdynamo.kiev.ua/ua/dynamo/news/29283.html

3 comentarios:

  1. La tenia realmente difícil destacar en Chelsea, cuando hay otros delanteros,y estos andan muy bien la verdad.Falto que le dieran una oportunidad a Sheva,me parece un jugador con muchas condiciones,pero eso pasa cuando un entranador no pide a un jugador y este es impuesto por el dueño. Se le veian algunas ganas de continuar y hacer las cosas bien con Chelsea,hay que decir que la actitud propositiva siempre la tuvo.

    ResponderEliminar
  2. Aconsejo usar el servicio de la reservación de las habitaciones en los hoteles de Kiev, cuando planearéis el viaje a Kiev.

    ResponderEliminar
  3. shevchenko es un padre del futbol es mi inspiracion en el futbol soy chileno y me encanta su forma de jugar es el verdadero astro del futbol un maestro pdta: como puedo conseguir su camiseta

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...