Buscando...
julio 08, 2009

Zhirkov ya está en Londres


Yuri Zhirkov ya está en Londres, esperando con ansiedad el momento de poder ponerse la ropa de entrenamiento del Chelsea. El club blue hizo el lunes oficial el fichaje del ruso y este martes ha pasado la revisión médica. "Tomó como tres horas", describió el ruso.

Zhirkov dijo que “cualquier futbolista estaría feliz por firmar un contrato con el Chelsea, y por cualquier tiempo.” El jugador nacido en agosto de 1983, al sudeste de Moscú, señalo además que “he sido recibido muy bien aquí, y ya me han mostrado el centro de entrenamiento de Cobham, y todo es fantástico.”

Ricardo Carvahlo piensa en partir del Chelsea

El defensa portugués, Ricardo Carvahlo, tiene contrato con el Chelsea hasta junio del 2012, pero él ha expresado ya su intención de dejar Stamford Bridge. “Me gustaría abrir una nueva página en mi carrera. Estoy listo para hacerlo”, dijo Carvahlo al Corriere dello Sport.

“Ya he hablado con los ejecutivos del Chelsea y ellos ya saben lo que quiero. Ya veremos que sucede. Mi agente Jorge Mendes también sabe lo que quiero”, agrego el portugués.

El campeón de Italia, el Internazionalle Milano, busca al defensa del Chelsea, aunque también ha trascendido el interés del Manchester City. “Si dejo al Chelsea, mi plan es ir a otro club importante, de otro modo me quedare en Londres y respetaré mi contrato. Y no se trata de que sea yo un arrogante, pues en los recientes años he jugado a un cierto nivel y puedo mantenerme en ese ritmo”, dijo Carvahlo.

Acerca del Internazionalle, el defensa central dijo: “Todos me hablan bien acerca del Inter. Mia migo Tiago, que juega en la Juventus, me dijo que el Inter es un gran campeón y que la Serie A es un gran torneo. Nos encontramos en las vacaciones y hablamos mucho al respecto. Pero el Inter debe primero lograr un acuerdo con el Chelsea.”

Carvahlo, quien llego al Chelsea del Porto por £19.85 millones, tuvo una mala campaña en el torneo pasado gracias a las lesiones. El internacional portugués dijo al respecto que: “en los cinco años que he estado en Londres he vivido hermosos momentos. He ganado muchas cosas, y el único trofeo que hecho de menos es la Champions League. Los primeros cuatro torneos fueron hermosos, pero el último fue verdaderamente difícil. En Londres hubo muchos errores, no me apoyaron y yo perdí la paciencia. Lo correcto es que separemos nuestros caminos.”

En caso de fichar para el Internazionalle, el defensa volvería a estar bajo el mando de Jose Mourinho, quien ya le dirigió en el Porto y en el Chelsea. “Con Mourinho no hay necesidad de hablar, pues ya me conoce. Cuando llegue al porto comenzamos a ganar. Aquellas dos temporadas y media fueron inolvidables. Luego nos reunimos en Inglaterra. Mourinho no tolera los errores. Si tú cometes uno o dos errores en el entrenamiento estarás fuera. Esa es la razón por la que teniéndole a él de entrenador tú tienes que dejar todo en la cancha y en el entrenamiento. Y da lo mismo si eres joven o un consagrado”, finalizó el portugués, que está de vacaciones en Portugal, y que regresará a Londres al finalizar esta semana.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1716204,00.html

http://www.telegraph.co.uk/sport/football/leagues/premierleague/chelsea/5767124/Chelsea-set-to-lose-Ricardo-Carvalho.html

2 comentarios :

Publicar un comentario