Buscando...
julio 26, 2009

Terminaron los rumores: Terry permanece en el Chelsea



Los constantes y crecientes rumores acerca de la salida del capitán de los blues, habrían de terminar, pues el defensor central John Terry seguirá defendiendo los colores de Chelsea, descartando la oferta del Manchester City, afirmó en un comunicado el también capitán de la selección de Inglaterra. John Terry emitió el siguiente comunicado a través de la web oficial del club:

Ha habido muchas especulaciones en días recientes acerca de mi futuro, y me gustaría aclarar esto por última vez. Estoy totalmente comprometido con el Chelsea y siempre lo he estado. Chelsea también me ha dejado en claro que no tiene la intención de aceptar cualquier oferta por mí.

Cuando estas comprometido con cualquier club, o el entrenador te ha mostrado su respeto, y te ha confirmado que serás titular, no puedes dejar a ese club; dejar al Chelsea no ha sido jamás una posibilidad. Sé que puede existir un reproche por no haber dado una declaración antes. Sin embargo, a lo largo de este periodo, ha habido numerosas discusiones entre el dueño, la directiva del Chelsea y yo mismo; y todos acordamos que el momento para cualquier comunicado debería darse cuando todos estuviéramos satisfechos, y sin estar influidos por agendas externas.

Lo que me ha quedado claro tras las discusiones, es que el Chelsea mantiene las ambiciones al más alto nivel. Esto ha sido probado ya con la designación de Carlo Ancelotti como entrenador. Estoy seguro de que él llevará al club al siguiente nivel.

Otro factor importante
[para permanecer aquí] es saber que el Chelsea estaría afianzando la plantilla de los principales jugadores con los que cuenta con contratos a largo plazo. El fortalecer a la escuadra alrededor de este centro es crucial para empujarnos hacia un éxito mayor.

Estoy tan comprometido como lo he estado siempre en ayudar al Chelsea para seguir adelante y estaré orgulloso de seguir liderando a este equipo lo más que pueda.


http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1733644,00.html

6 comentarios :

Publicar un comentario