julio 26, 2009

Terminaron los rumores: Terry permanece en el Chelsea



Los constantes y crecientes rumores acerca de la salida del capitán de los blues, habrían de terminar, pues el defensor central John Terry seguirá defendiendo los colores de Chelsea, descartando la oferta del Manchester City, afirmó en un comunicado el también capitán de la selección de Inglaterra. John Terry emitió el siguiente comunicado a través de la web oficial del club:

Ha habido muchas especulaciones en días recientes acerca de mi futuro, y me gustaría aclarar esto por última vez. Estoy totalmente comprometido con el Chelsea y siempre lo he estado. Chelsea también me ha dejado en claro que no tiene la intención de aceptar cualquier oferta por mí.

Cuando estas comprometido con cualquier club, o el entrenador te ha mostrado su respeto, y te ha confirmado que serás titular, no puedes dejar a ese club; dejar al Chelsea no ha sido jamás una posibilidad. Sé que puede existir un reproche por no haber dado una declaración antes. Sin embargo, a lo largo de este periodo, ha habido numerosas discusiones entre el dueño, la directiva del Chelsea y yo mismo; y todos acordamos que el momento para cualquier comunicado debería darse cuando todos estuviéramos satisfechos, y sin estar influidos por agendas externas.

Lo que me ha quedado claro tras las discusiones, es que el Chelsea mantiene las ambiciones al más alto nivel. Esto ha sido probado ya con la designación de Carlo Ancelotti como entrenador. Estoy seguro de que él llevará al club al siguiente nivel.

Otro factor importante
[para permanecer aquí] es saber que el Chelsea estaría afianzando la plantilla de los principales jugadores con los que cuenta con contratos a largo plazo. El fortalecer a la escuadra alrededor de este centro es crucial para empujarnos hacia un éxito mayor.

Estoy tan comprometido como lo he estado siempre en ayudar al Chelsea para seguir adelante y estaré orgulloso de seguir liderando a este equipo lo más que pueda.


http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1733644,00.html

6 comentarios:

  1. Hola que bueno que Terry se quede en el Equipo, ya que es un gran defensa y te agradezco por tus palabras y tambvien por incluirme a los links de tu Blog, haber si de esa forma hacemos que mas gente nos conozca e interactuemos con imagenes o todo lo que tenga que ver con el futbol, bueno hasta la proxima y si consigues alguna imagen buena del Chelsea por fa, avisame ya que quiero conseguir lo mayor posible de imagenes actuales de buena calidad para poderlo hacer un buen diseño, bye bye bye

    ResponderEliminar
  2. Grande John te necesitamos en Chelsea
    Grande Capitan

    PD: Hey gran blog felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. que bueno qeu se quede a mi gusto es el mejor central del mundo y es el corazon del equipo

    gran blog lo veo siempre para informarme de mi equipo favorito

    ResponderEliminar
  4. No se porque se armó tanto alboroto al rededor de este asunto, era obvio que John no se iba a ir,quizás lo que nos desconcerto esque no saliera antes a desmentir su posible marcha del club.

    ResponderEliminar
  5. Que grande Terry, cierto es un gran blog me gustaria q mas gente se uniera!

    ResponderEliminar
  6. TERRY TU ERES EL MEJOR.. PA LANTE Q ESTA VES SI VAMMOS A SALIR CAMPEON

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...