julio 11, 2009

“También seré especial”, dice Ancelotti


El italiano Carlo Ancelotti será el cuarto entrenador desde la partida de Jose Mourinho de Stamford Bridge en septiembre del 2007. A excepción de la Champions League,el portugués ganó todos los trofeos domésticos (Liga, FA Cup, Carling Cup, Community Shield). “The Special One” dejo una sombra muy pesada que no ha podido ser exorcizada ni por Avram Grant ni por Luiz Felipe Scolari. Sólo Guus Hiddink ha estado a la altura, pero ha tenido que dejar el puesto muy pronto para cumplir sus compromisos con Rusia.

Ante esa sombra, que ha resultado ineludible, Ancelotti ha dicho: “Mourinho es un gran entrenador porque ha ganado muchos trofeos, pero esto no es una guerra entre nosotros. Es natural que él sea muy popular en el Chelsea porque ganó la Pemier League, pero yo también quiero ganarla. También quiero ser popular entre los fans. No sé si el periodo de tiempo que estaré aquí será largo o corto pero quiero que al final la gente me recuerde.”

Por lo pronto, una de las tareas más importantes del italiano, será el terminar con los rumores del futuro incierto del capitán John Terry en el Chelsea. Pues a pesar de los desmentidos de Ancelotti, la prensa sigue manejando que la posibilidad de que Terry tome en serio la oferta del Manchester City se mantiene abierta.

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/2529159/Carlo-Ill-be-Special.html

1 comentario:

  1. ojalá y así sea, tiene mucha ambición y si sigue con esa actitud puede llevar al equipo a ganar grandes cosas, ojalá y se le dé su deseo de ser el nuevo "Special One"

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...