julio 11, 2009

Sturridge se enfoca en el futuro


Daniel Sturridge, uno de los nuevos fichajes del Chelsea, tuvo una razón muy precisa para cambiar de club, a pesar del potencial del Manchester City para la siguiente temporada. El jugador de 19 años, que firmo un contrato por cuatro años con el Chelsea la semana pasada, dijo: “mi motivación fue el poder jugar la Champions League.”

“Soy un jugador joven pero muy ambicioso y quiero presionarme a mí mismo al más lato nivel y jugar con los mejores jugadores del mundo. Creo que puedo lograr grandes cosas aquí en el Chelsea. Aún así, sé que debo ser muy paciente, porque sé muy bien que aquí hay jugadores de talla mundial, y no me enfadaré si no comienzo jugando, porque será una temporada muy larga. Habrá muchos juegos, y con esperanzas, creo que llegaré a jugar pues oportunidades no faltaran para mostrarle a la afición las habilidades que tengo”, dijo el ex Manchester City.

“No estoy diciendo que el Manchester City no tenga grandes ambiciones para la Champions League, o para alguna otra competencia, pero el Chelsea marcará un inicio para mi y7 creo que aquí me convertiré en un mejor jugador. Manchester City es el pasado y el Chelsea es el futuro, para mí.”

Sturridge será el lado joven de la delantera del Chelsea: competirá con Didier Drogba y Nicolas Anelka. Sturridge dijo al respecto: “Yo entrene con Anelka cuando tenía 15 en el Manchester City. Como jugador joven, yo le admiraba, y lo mismo a Drogba. A él lo veía jugar desde que él jugaba en Francia, y tiene una habilidad fantástica. Ambos me harán convertirme en un mejor jugador.”

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1718041,00.html

1 comentario:

  1. en algo tiene razón, Drogba y Anelka le darán toda la confianza y experiencia que necesite para que su nivel mejore, es el reemplazante perfecto para Drogba, puede sustituirlo en el caso de que Drogba llegara a marcharse algún día, tiene velocidad y hablidad individual, y puede emparejar a Drogba sin ningún problema

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...