Buscando...
julio 30, 2009

Joe Cole es respaldado por Ancelotti


El centrocampista ofensivo, Joe Cole, una de las figuras del equipo, ha mostrado su entusiasmo por reanudar las prácticas a la par de sus compañeros, tras permanecer seis meses de baja a raíz de una grave lesión. "Cuando esté al 100 por ciento volveré a jugar", avisó.

Sin embargo, el As de Inglaterra parece tener un futuro incierto en el Chelsea, debido a que la formación de Ancelotti parece no tener un lugar central para él. La cuestión está abierta para el jugador de 27 años, que por ahora es casi un refuerzo para el Chelsea. El entrenador Carlo Ancelotti insiste, por su parte, en que admira al jugador: "Me gusta el fútbol, entonces se todo sobre Joe. Él es perfecto para jugar detrás de los delanteros, en la misma posición que Frank Lampard, por ejemplo.”

“El también puede jugar del lado izquierdo o en el derecho, cuando esté bien, voy a intentar cosas. Él es muy bueno jugando en los espacios pequeños, y es un buen dribleador. Quisiera esperar a que él esté plenamente recuperado de su lesión y entonces intentaremos cosas”, señalo Ancelotti.

Cole ha estado lejos de la acción tres semanas, luego de una lesión hace casi un mes, cuando venía recuperándose de otra más grave. Su contrato vence el próximo año, y las pláticas para su renovación han sido retardadas por la directiva del Chelsea. El manager del Tottenham, Harry Redknapp, mientras tanto se interesa por el jugador inglés. Pero Cole insiste en que no desea dejar al Chelsea sino cumplir su contrato, e incluso renovarlo.

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1202846/Ancelottis-diamond-wont-Joe-Coles-best-friend-Chelsea.html#ixzz0MnQbrdQZ

2 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada