julio 30, 2009

Joe Cole es respaldado por Ancelotti


El centrocampista ofensivo, Joe Cole, una de las figuras del equipo, ha mostrado su entusiasmo por reanudar las prácticas a la par de sus compañeros, tras permanecer seis meses de baja a raíz de una grave lesión. "Cuando esté al 100 por ciento volveré a jugar", avisó.

Sin embargo, el As de Inglaterra parece tener un futuro incierto en el Chelsea, debido a que la formación de Ancelotti parece no tener un lugar central para él. La cuestión está abierta para el jugador de 27 años, que por ahora es casi un refuerzo para el Chelsea. El entrenador Carlo Ancelotti insiste, por su parte, en que admira al jugador: "Me gusta el fútbol, entonces se todo sobre Joe. Él es perfecto para jugar detrás de los delanteros, en la misma posición que Frank Lampard, por ejemplo.”

“El también puede jugar del lado izquierdo o en el derecho, cuando esté bien, voy a intentar cosas. Él es muy bueno jugando en los espacios pequeños, y es un buen dribleador. Quisiera esperar a que él esté plenamente recuperado de su lesión y entonces intentaremos cosas”, señalo Ancelotti.

Cole ha estado lejos de la acción tres semanas, luego de una lesión hace casi un mes, cuando venía recuperándose de otra más grave. Su contrato vence el próximo año, y las pláticas para su renovación han sido retardadas por la directiva del Chelsea. El manager del Tottenham, Harry Redknapp, mientras tanto se interesa por el jugador inglés. Pero Cole insiste en que no desea dejar al Chelsea sino cumplir su contrato, e incluso renovarlo.

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1202846/Ancelottis-diamond-wont-Joe-Coles-best-friend-Chelsea.html#ixzz0MnQbrdQZ

2 comentarios:

  1. Ese esquema en rombo ya lo había tratado de implementar Mourinho en su epoca, para dar entreda a dos delanteros,en aquella epoca recuerdo que era para darle más juego a Shevchenko,la idea de jugar en rombo no está nada mal,pero creo que así se pierde más llegada por los costados y el juego se vuelve más centralizado. De la primera opción que plenatean ahí me gusta la primera con una sola modificación;que sería,Essien por el centro en lugar de Mikel,con Malouda y Cole por los costados y sobrando Lampard.De todas formas es bueno tener recambios(de calidad) en cada posición ya que la temporada es larga y Chelsea va por todas las competiciones en las que estara.

    ResponderEliminar
  2. Hey! I simply saw another message in one other weblog that regarded
    like this. How do you know all these items?
    That’s one cool post.

    My webpage ... having trouble getting pregnant with second baby

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...