julio 27, 2009

Reacción: Listos para la temporada


Carlo Ancelotti cree que la gira del Chelsea en los Estados Unidos ha sido satisfactoria, luego de ganar el torneo “World Football Challenge” tras vencer 2 -0 al Club América de México: “jugamos todos estos encuentros en el momento adecuado, porque ahora estaremos 10 días en Cobham para trabajar, y el momento que dejamos fue para jugar. Lo hemos hecho bien, hay que mejorar algunas cosas y estaremos listos para iniciar la temporada”, dijo Ancelotti.

“Me he encontrado un muy buen equipo, todos en el staff me han ayudado a adaptarme en este club. No tengo problemas y quiero seguir trabajando, porque me gusta hacerlo, y en este club hay una especial organización, excelente. Hay además muy buenos jugadores”, agrego el italiano.

“El primer tiempo del partido fue difícil porque el Club América puso mucha presión en el mediocampo y tuvimos algunas dificultades para encontrar espacios. El segundo tiempo fue diferente porque pusieron menos presión y pudimos jugar más fácilmente para nuestros delanteros,” finalizó el entrenador del Chelsea.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1734202,00.html

2 comentarios:

  1. vamos equipo soy muy fanatico de ustedes son ungran equipo y esta temporada seremos grandes campeones

    ResponderEliminar
  2. go go go gooooo¡¡¡¡¡¡ chelsea vamos a ganar la champions............................. ojala q esta vez los arbritos no lo impidan

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...