julio 19, 2009

Reacción: Iniciando con fuerza


Fue le primer partido para Carlo Ancelotti, que estaba feliz por lo que vio de su equipo. Hubo pocas sorpresas en la alineación, pues se inicio con una formación 4-4-2, que después se convirtió en un 4-3-3. “En este partido, he aprendido que tengo en mis manos un muy buen equipo, de gente muy profesional que trabaja muy bien y que todo el tiempo se mantiene fuerte. Todo el tiempo los jugadores estuvieron concentrados y trabajando. Eso me gusto mucho. Normalmente en el primer partido se comenten muchos errores, pero es importante trabajar duro para mejorar. Queremos mejorar y seguir mejorando en cada juego. Este fue el primer juego y estoy feliz porque por momentos el equipo mostro la calidad que tiene”, dijo Ancelotti.

El tema de John Terry tenía que salir a colación en cualquier momento, pues Mark Hughes, técnico del City, sostiene que van por Terry. Ancelotti declaro: “Mark Hughes debe mantener la calma, porque JohnTerry es un jugador del Chelsea y seguirá siéndolo. Es un símbolo del Chelsea. Esta cuestión no es un tema para el Chelsea, quizá para otra gente. Particularmente, no estoy interesado en el tema.”

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1726750,00.html

1 comentario:

  1. Por ahora podría ensayar varios esquemas Ancelotti, pero creo que la mejor formación para Chelsea debe de ser un falso 4-3-3 , con un sólo punta, y con dos jugadores que vayan por afuera,y aveces formando un 4-5-1 con 5 volantes en medio campo. En este partido contra el Seattle, Chelsea jugó el medio tiempo sin un conteción natural, tuvo que retrasarce mucho Ballack,creo que el puede jugar ahí un poco retrasado pero con otro futbolista a su lado que le ayude en la recuperación como Mikel o Essien, y adelante de ellos dos Lampard jugando libre.Y lo de Terry espero que todo sea un rumor más, no creo que se vaya.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...