julio 25, 2009

Reacción: Buena atmosfera


Carlo Ancelotti se dijo satisfecho por la victoria del Chelsea sobre su ex equipo, y el debut de Yuri Zhirkov: “Para el Chelsea fue un juego difícil porque el Milan jugó bien, y supo moverse por la cancha. Chelsea ha vivido momentos difíciles en el mediocampo porque no encontrábamos posicionarnos correctamente, pero el equipo trabajo duro en el campo y estoy feliz por la victoria. Seguimos mejorando, hay que seguir trabajando, la victoria es importante porque trae una buena atmosfera en el equipo y estamos felices.”

“Quiero agradecer a nuestros seguidores en los Estados Unidos, porque crearon una bonita atmosfera en el estadio, y pienso que los equipos dieron un buen partido, un buen espectáculo”, dijo Ancelotti, quien además agrego que “Zhirkov no es ninguna sorpresa, es nuestro nuevo jugador. Esto fue normal, él ya ha trabajado con el equipo, y el anotar un gol ha sido importante. Creo que es un muy buen jugador.”

Por su parte, el entrenador del Milan, Leonardo dijo bromeando: “Perdí mi voz, no estoy acostumbrado a ser entrenador en jefe, y perdí mi voz. Antes que nada hubo una hermosa atmosfera. Jugar contra Carlo fue muy especial, somos buenos amigos y fue especial. Un juego importante para estos dos grandes equipos.”

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1733024,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...