julio 18, 2009

Previa: Seattle Sounders vs Chelsea


El Chelsea comienza ya su pre-temporada en los Estados Unidos. Mañana sábado 18 de junio será el primer juego en que Carlo Ancelotti estará dirigiendo a los jugadores del club. Y los Sounders de Seattle serán el primer rival del italiano, en un partido amistoso que marcará el inicio de una serie de presentaciones de grandes equipos europeos en Estados Unidos.

"En este trabajo, la presión es normal. Estoy feliz de estar en Chelsea", dijo Ancelotti al día siguiente de la llegada de su equipo a Seattle. "Me gusta cómo trabajan los jugadores, han comenzado la temporada muy bien y trabajan con una actitud muy buena", agregó. "Mañana es el primer partido de la temporada, queremos empezar bien, así que es un partido importante. Queremos ganar y jugar bien".

La temporada pasada, Carlo Ancelotti tuvo varias polémicas con el antiguo entrenador del Chelsea, Jose Mourinho. Y parece ser que, a pesar de la distancia, esta temporada las cosas continúan igual, pues ante la insistencia de la prensa, Carlo Ancelotti dijo que no habrá “intocables” en el Chelsea: “No quiero escoger un primer equipo. Pienso que el Chelsea es un gran equipo porque tiene 25 grandes jugadores, y para mi es imposible elegir un primer equipo. No podría escoger nunca uno. Quiero 25 jugadores que puedan jugar bien para el Chelsea.”

En cuanto al problema del lenguaje, Ancelotti dijo: “El lenguaje no es fácil, pero pienso que estoy mejorando día tras día, porque todo el tiempo halo en inglés. Tengo muchas reuniones en donde hablo en inglés y ahora hablo mejor que hace diez días. No ha sido entonces un problema el idioma. Los jugadores me han ayudado, hablan un poco más lento para que yo pueda entender. No es un problema. Vivo en una linda casa, en un bello lugar. He tenido la oportunidad de estar un par de ocasiones en Londres, en una de ellas como turista. Todo muy bien.”

Seattle Sounders FC, rival del Chelsea, es un club de Estados Unidos, radicado en la ciudad de Seattle, Washington.

http://www.guardian.co.uk/football/2009/jul/17/carlo-ancelotti-untouchables-chelsea
http://www.elnuevoherald.com/305/story/499989.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...