julio 25, 2009

Previa: Club América vs Chelsea


Mañana domingo 26 de Julio, el Chelsea enfrentará al Club América en el nuevo Cowboys Stadium en Arlington, Texas a las 6 pm CST. En este partido se definirá el ganador del “2009 World Football Challenge”, pues la tabla al momento se encuentra como sigue: 1) Chelsea FC (10 Puntos); 2) Club America (8 Puntos); 3 Inter Milan (2 Puntos); 4) AC Milan (2 Puntos).

Tras un inicio titubeante en su gira por Estados Unidos, América ha venido de menos a más, ya que tras perder con el Real Salt Lake City y empatar ante el Colorado Rapids, ambos de la MLS, ha cosechado resultados inesperados. Primero, tras empatar durante los 90 minutos reglamentarios, dio cuenta en penales de los neoazurri, en un partido en el que por momentos dio algunos chispazos de lo que puede entregar con un poco más de trabajo. Y ante el cuadro rossonero se mostró sólido en el aspecto defensivo, con el colombiano Aquivaldo Mosquera y Ricardo Rojas bien acoplados en la central, un medio campo que metió la pierna fuerte y una delantera que no tuvo que valerse del paraguayo Salvador Cabañas, quien por cierto no ha hecho gol en esta gira.

Enfrente estará un equipo que se ha visto muy bien en sus primeros encuentros, en los cuales ha salido airoso, 2-0 sobre el Inter de Milán y 2-0 ante el Milán. La escuadra inglesa cuenta con gente de la calidad del marfileño Didier Drogba, Frank Lampard, el francés Nicolás Anelka, que en cualquier momento pueden inclinar la balanza a su favor.

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/preview?leagueCup=FRIENDLY&id=276253

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...