Buscando...
julio 23, 2009

Mikel renueva con el Chelsea


John Obi Mikel alcanzó un acuerdo con el Chelsea para renovar su contrato hasta 2014, según informó la entidad londinense. "Mi futuro con el nuevo técnico, Carlo Ancelotti, será brillante. Pienso que ya tenemos una buena relación de trabajo", explicó Mikel en la página web del Chelsea.

El joven jugador, de sólo 22 años, ha firmado un contrato de cinco años y se une a la renovación que ya hizo el Chelsea a Malouda, quien seguirá ligado al club británico hasta el fin de su contrato en 2012. “Fue fácil llegar a un acuerdo, porque soy feliz aquí, y cuando hubo la oportunidad, fue bueno firmar luego de hablar con el club”, agrego el internacional nigeriano.

“Todos los entrenadores para los que he jugado aquí han tenido su propio estilo y su propio sistema, cualquiera que llegue buscara hacer cambios. Tal vez no haya mucho que cambiar, pero todos tiene sus distintas visiones, y cada nuevo entrenador quiere jugar de una cierta manera y nosotros debemos ser probados antes de comenzar la temporada”, finalizó Mikel.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1730509,00.html

0 comentarios :

Publicar un comentario