julio 03, 2009

Manchester City intentó llevarse a John Terry


Nuevamente el Manchester City intentó comprar al defensa inglés, y capitán del Chelsea John Terry. Y el Chelsea nuevamente ha rechazado la oferta: “No está a la venta”, dijeron desde Cobham. Según The Sun, el jefe ejecutivo del club de Londres, Peter Kenyon se encontró con su contraparte Garry Cook para negociar acerca del caso Daniel Sturridge, (joven delantero que está en proceso de incorporarse al Chelsea, pero cuyo pase se ha complicado y la situación ha ido a parar a los tribunales. Más aquí) y como respuesta, Kenyon recibió una oferta de 30 millones de libras por John Terry. El club emitió el siguiente comunicado:

El Chelsea FC confirma que ha rechazado completamente una oferta del Manchester City por John Terry. Es la segunda vez que el Manchester City se ha acercado a discutir el tema, pero por nuestra parte ese asunto no puede siquiera estar a discusión. Al tiempo, John ha reiterado su pleno compromiso con el Chelsea. Nos gustaría dejar esto claro, para que esto no suceda de nuevo, que John no está a la venta.

Y en efecto, John Terry no piensa en otra cosa que en la próxima temporada. Y ha hablado de lo que el Chelsea necesita. El jugador de 28 años dijo: “Los jugadores hemos recibido bien la noticia [de la llegada de Ancelotti]. Hemos tenido varios entrenadores, pero lo importante es tener un poco de estabilidad con Ancelotti los próximos dos o tres años. Debemos ser un grupo ordenado y un entrenador ordenado debe realmente construir y dirigir las cosas por el lado correcto.”

“Es importante que nos demos cuenta que Ancelotti traerá a sus propios jugadores, su propio staff y sus métodos de entrenamiento. Necesitamos adaptarnos a ello y mover al Chelsea por la dirección correcta. La siguiente temporada necesitamos asegurarnos de comenzar mejor de lo que lo hicimos el año pasado para realmente pelear por la Premier League. Me gustaría ganar ese trofeo de nuevo, así como regresar a pelear por la Champions League”, dijo Terry.

Terry también criticó a la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) por la sanción contra el club, especialmente contra el marfileño Didier Drogba, por los incidentes de la vuelta de la semifinal ante el Barcelona: "Ha habido una muy mala actuación del árbitro (el noruego Tommy Ovrebo), todo el mundo lo ha visto (...) Me gustaría que las personas que están en puestos de responsabilidad tuvieran eso en cuenta y recordaran que tras el partido, Didier pidió disculpas."

Fichajes.

En la cuestión de los fichajes, Carle Ancelotti confirmó que Drogba se quedará en el Chelsea: “Ahora tengo a Drogba en mi equipo y el aquí se quedará. No se lo venderé a Mourinho”, dijo.

También se confirm la llegada del ex portero del Middlesbrought, Ross Turnbull. El jugador de 24 años ha firmado para los próximos cuatro años con el club londinense para ser el teórico suplente de Petr Čech así como de Henrique Hilário, éste último cuyo contrato está fechado hasta 2011.

Finalmente, el Bayern Munich, según reportes del DailyMail, intenta fichar al portugues Jose Bosingwa por 12 millones de libras. El Chelsea ha rechazado la oferta. Hay que recordar que el Chelsea pago £16 millones al Porto por este jugador.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1712156,00.html
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/2515431/John-Terry-fired-up-for-Carlos-regime.html
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1711898,00.html

4 comentarios:

  1. jaja lo que me encantó fue como lo dijo el Chelsea en su página web cuando ley la noticia ayer, fue similar a la traducción que hiciste, pero de otra forma, fue más o menos así:

    "Nos gustaría dejar esto claro, y no lo vamos a volver a hacer, John no está a la venta"

    Y en cuanto a los fichajes ya se completó otro aparte del fichaje de Turnbull, ahora fue el jovencito Sturridge que tiene muchísimo futuro por delante, creanme, ya lo vi jugar con el City y si tiene potencial. Ya se cumplieron dos del triple fichaje: Turnbull y Sturridge, ahora sólo es cuestión de tiempo para que se confirme el de Zhirkov.

    UP DA CHELS!!!

    ResponderEliminar
  2. VAMOS CHELSEA...

    YO PIENSO TODAVIA EN UN FICHAJE ESTRELLA, OJALA Y LO TENGAMOS PARA ESTE VERANO..

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón Marcus. El Chelsea fijo su postura sin lugar a ninguna duda. Aún así el Manchester City no ha cesado en su intento...

    ResponderEliminar
  4. terry es un grande del chelse..y tiene la casaca pegada...q nunca se valla

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...