Buscando...
julio 15, 2009

Los castigos de Didier Drogba y Jose Bosingwa fueron reducidos

La UEFA redujo los castigos del delantero Didier Drogba y del defensa Jose Bosingwa a un partido. El marfileño será sancionado con cinco partidos (en lugar de seis), dos de ellos en suspenso en función de su comportamiento, mientras que Bosingwa cumplirá tres encuentros de sanción (en lugar de cuatro).

Así, la sanción se mantiene, y la Comisión de Apelación de la UEFA solo redujo un partido de las sanciones que ya se habían impuesto a Drogba y Bosingwa por los incidentes ocurridos en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions ante el Barça.

Así, Drogba será sancionado con cinco partidos, dos de ellos en suspenso, que se cumplirían en el caso de que el delantero sea reincidente en un período de tres años, además de tener que afrontar una multa de 15.000 euros.

Por su parte, Bosingwa será castigado con tres encuentros, uno de ellos también a prueba, y deberá hacer frente a una multa de 10.000 euros, en ambos casos por infringir los "principios de deportividad" en el juego que arbitró polémicamente el noruego Tom Henning Ovrebo.

Además, la multa de 100.000 euros impuesta al Chelsea por el Comité de Control y Disciplina de la UEFA se ha confirmado, ya que el club retiró su apelación.

http://www.mirror.co.uk/sport/football/2009/07/15/chelsea-duo-didier-drogba-and-jose-bosingwa-have-european-bans-reduced-to-one-game-115875-21522272/

1 comentarios :

Publicar un comentario