julio 14, 2009

La Premier, uno de los objetivos


El capitán de la selección alemana de fútbol, Michael Ballack, cree capaz a su equipo, el Chelsea, de proclamarse campeón de Inglaterra la temporada próxima. "Ganar la Premier League es todos los años nuestro objetivo y estamos convencidos de poder ganar el título", cita hoy el diario "London Evening Standard" en su página de Internet al centrocampista internacional alemán.

Pese a que el club londinense no ha fichado hasta ahora a ninguna estrella mediatica, Ballack cree en el éxito: "Tenemos un equipo con mucha experiencia. Como hemos efectuado pocos fichajes tampoco necesitamos mucho tiempo para hallar nuestro ritmo. El año pasado tuvimos una buena temporada pero el Manchester United jugó últimamente a un nivel realmente muy alto. Pero en 2007 y 2008 estuvimos de verdad muy cerca", recordó Ballack.

Los "blues", dirigidos ahora por el ex entrenador del Milan Carlo Ancelotti, fueron campeones por última vez en 2006, en la temporada de la llegada de Ballack a Londres. Por cierto, Ancelotti ha declarado recientemente que un elemento esencial para el buen desempeño del equipo, será el ambiente de respeto entyre jugadores y entrenador: "Los jugadores me tienen que respetar", dijo Ancelotti. “Cuando yo era jugador no siempre era pacífico. Luchaba y no quería que nadie invadiera mi territorio pero las cosas han cambiado. Ahora los jugadores tienen que respetar la posición del entrenador", dijo Carletto.

“Tengo que tomar decisiones y al mismo tiempo tengo respeto por los jugadores. Esta es mi manera de proseguir una relación. Mi mensaje es claro: trabajar duro todos los días y hacer que los jugadores se sientan bien entre ellos”, finalizó.

http://www.radioamerica.hn/sitio.cfm?pag=leenoticias&t=Futbol%20Internacional&id=13761
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1719438,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...