julio 16, 2009

Casi listos para la pre-temporada


Aún falta mucho para que la siguiente temporada comience, pero hay dos señales de estabilidad para el Chelsea. Una tal vez más fuerte que la otra: Samsung renovó su convenio de patrocinio y Kenyon ratifica que John Terry es intransferible.

En conferencia de prensa conjunta, el Chelsea y Samsung Electronics anunciaron que su convenio de patrocinio se extiende hasta la temporada 2012/2013. SH Shin, presidente de la división europea de Samsung dijo: “nuestra relación con el Chelsea ha sido muy eficaz para ambas partes, pues nuestras ventas se han incrementado significativamente, y nos hemos mantenido en aéreas clave.”

En esta conferencia estuvieron presentes además de Peter Kenyon y Carlo Ancelotti, jugadores como Michael Ballack, Michael Essien y John Terry. La presencia de este último disipo las dudas recientes acerca de su futuro en el club. Ballack dijo: “hable con él [Terry]. No quiero decir demasiado acerca de nuestra conversación, pero tengo la sensación de que él jugará en el Chelsea el próximo año. Pienso que él continuara aquí.”

Por su lado, Peter Kenyon, director ejecutivo de los 'Blues', ratifico esto al decir que el capitán "no está a la venta por ningún precio. No le vendemos. Por mucho que quieran pagar por él.” El directivo del Chelsea con su presencia también acallo los rumores de una posible salida del Club en los días que siguen. Según los rumores, Kenyon estaría considerando renunciar a su puesto de director ejecutivo.

"No vamos a vender a John. Desde ese punto de vista es irrelevante lo que cualquier club ofrezca por él", explicó el director ejecutivo del Chelsea. “Terry es un talismán, es el corazón del Chelsea", concluyó el directivo. Sin embargo, el Manchester City apuesta públicamente que el silencio del capitan del Chelsea y de Inglaterra es un indicio de que la posibilidad de una transferencia se mantiene abierta. Por su parte, desde Londres se asegura que John Terry viajará con el Chelsea a Seattle para participar en los partidos de pre-temporada a disputarse en territorio americano.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1723168,00.html
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/2537720/Guess-youre-staying.html
http://www.guardian.co.uk/football/2009/jul/15/john-terry-chelsea-manchester-city

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...