julio 06, 2009

Carlo Ancelotti fue presentado ante la prensa


En su primera rueda de prensa como entrenador del Chelsea, el italiano Carlo Ancelotti dijo estar "muy feliz de estar aquí y de empezar una nueva aventura". Esas fueron sus primeras palabras en la presentación ante los medios británicos. Hablando en inglés, Ancelotti comenzó su primera semana de trabajo en forma y respondió a las preguntas de la prensa.

“Es bonito estar aquí, estoy muy feliz de estar aquí y de empezar una nueva aventura, y quiero el día de hoy hablar en Inglés, aprenderlo. Para mí eso es importante. Pienso que en uno o dos meses estaré hablando mucho mejor, no es fácil pero quiero hacerlo porque estoy en Inglaterra ahora y quiero tener buenas relaciones con la prensa”, dijo Carletto, a modo de obertura.

El italiano tranquilizó a los aficionados 'blue' ante la oferta recibida la semana pasada por el club londinense Manchester City por los servicios del defensa. El italiano repitió que el central es parte integral de los planes del equipo, y que seguirá siendo el capitán. Ancelotti dijo: “Es imposible que él quisiera salir del equipo. Así que no hay necesidad de convencerlo, porque él quiere seguir aquí. Eso es seguro. No me preocupa. Terry es un gran jugador, pero también una gran persona. Cuando alguien así dice una palabra, así será. Él no es, además, un jugador cualquiera, es un símbolo de este equipo. Así que no hay ningún problema al respecto. Para nosotros la historia continúa: Chelsea y Terry. Me gusta tener un capitán cómo él. Él está muy cerca de (Paolo) Maldini en cuanto a su profesionalismo y calidad.”

Ancelotti confirmo la llegada de Yuri Zhirkov y señalo que “no estamos apresurados (por los fichajes). El mercado se cierra el 31 de agosto, y si tenemos una buena oportunidad, la tomaremos.” Añadió este comentario diciendo que "el Chelsea es ahora un gran equipo, si lo podemos mejorar sería genial. Pero hay que considerar que este equipo ha estado en cinco semifinales de la Champions League en los últimos seis años, lo cual significa que justo ahora el Chelsea es un gran equipo. Así que si podemos mejorarlo será lo mejor para el equipo y para mi y el Chelsea tendrá muchas posibilidades de ganar.”

Aseguró por otra parte que afronta esta 'nueva aventura' con el objetivo de que el club londinense conquiste por fin la Liga de Campeones ya que llega con la intención de que los 'blues' puedan coronarse en la 'Champions'. "Estoy aquí para ganar la 'Champions', "estuvieron muy cerca el año pasado y creo que tenemos que dar un pequeño paso para hacerlo. No será fácil, pero con gran trabajo, se puede", indicó.

Por último Ancelotti, aclaró que Andrey Shevchenko es jugador 'blue' y que hablará con él "para encontrar una solución correcta." También dijo que “Carvalho y Deco son jugadores del Chelsea. Si en el futuro, un jugador quiere marcharse -señaló-, tienen que hablar con el club y nosotros tomaremos la decisión correcta tanto para el jugador como para nosotros".

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1714619,00.html

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1197783/Ancelotti-vows-snub-Manchester-Citys-huge-offer-Terry-Italian-starts-work-Chelsea.html

4 comentarios:

  1. Había leído en una noticia que el City subió la oferta de 30 a 45 millones de euros y no sólo eso, sino que le iban a ofrecer 12 millones de euros anuales. Que bueno que Ancelotti volvió a reiterar que Terry NO ESTA A LA VENTA, ojalá y se lo graben en la cabeza sos árabes tercos, y que entiendan que a veces el compromiso es mas fuerte que hasta 100 millones de euros.

    UP DA CHELS!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, se dice que el City subiría la oferta. No se sabe aún si fue efectivamente presentada. Algún medio aseguraba incluso que Terry se habría reunido ya con gente del Manchester City en un hotel de Inglaterra. En el caso de que tal cosa sea cierta, me parece que solo habría sido una cortesia de Terry.
    Ni Terry está a la venta, y es muy dificil de creer que John quisiera salir. Recordemos que en varias ocasiones Terry ha declarado que tiene un proyecto personal a largo plazo en el Chelsea.
    Ni modo, el City tendrá que buscar a Puyol u otro por el estilo.

    ResponderEliminar
  3. es muy difícil que esos rumores sean ciertos, Terry salió de la cantera del Chelsea y ya dijo muchas veces que quiere retirarse en el Chelsea, incluso leí en una revista un artículo sobre las 25 cosas de John Terry, y una de esas cosas era que quiere retirarse con el Chelsea, así que si quieren pongan 100 millones de euros sobre la mesa, Terry no está a la venta

    ResponderEliminar
  4. Buenas noticias. Uno de estos días renueva Mikel por cinco años. Está confirmado, pero no sé por qué, no me deja pegar el link.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...