junio 01, 2009

Oficial: Ancelotti es el nuevo entrenador del Chelsea


El italiano Carlo Ancelotti fue confirmado oficialmente por el Club como el nuevo entrenador del Chelsea para las tres próximas campañas. Esta información fue difundida a través de un comunicado en la página web del club de Londres:

“El Club de Fútbol Chelsea se complace en anunciar que Carlo Ancelotti ha acordado convertirse en nuestro nuevo entrenador. Él ha firmado un contrato por tres años y comenzará a trabajar el 1 de julio de 2009.”

"Carlo era un candidato destacado para el puesto. Durante un largo periodo de tiempo, ha demostrado su habilidad para construir equipos que luchan por los títulos domésticos y europeos. Además, tuvo una carrera exitosa como jugador y eso aporta experiencia a su trabajo. Estamos seguros de que cada uno en el Chelsea le dará una cálida bienvenida y buscarán colaborar todo lo posible con él.”

El italiano sustituirá al holandés Guus Hiddink, que se hizo cargo temporalmente del equipo tras la destitución del brasileño Luiz Felipe Scolari el pasado mes de febrero. “Milan ha sido para mí una gran experiencia, conseguimos muchos títulos a lo largo de ocho años con un gran equipo, pero ahora era el momento de cambiar, y el Chelsea para mí es una gran oportunidad, un gran equipo”, dijo ‘Carletto’.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1678053,00.html
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1677758,00.html
http://www.as.com/futbol/articulo/ancelotti-nuevo-entrenador-chelsea/dasftb/20090601dasdasftb_10/Tes

2 comentarios:

  1. Hola amigo de nuevo Te habla Ap-records.
    gracias por mantenerte siempre al tanto de las informaciones y de verdad que el tip que me dijiste sobre las imagenes a progresado mucho mi blog un saludo fuerte desde venezuela.

    te invito a mi blog es www.ap-records.blogspot.com

    un saludo te espero dejame un comentario para saber que me vistitaste, gracias Chau

    ResponderEliminar
  2. podrian actualizar un poco esto que madre mia,ya hace tiempo que anccelotti ya no esta y aki pone que es el nuevo entrenador xDDDD

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...