junio 01, 2009

Michael Ballack renovará contrato


El centrocampista alemán confirmó que llegó a un arreglo con los dirigentes 'blues' para permanecer en el club durante otra temporada. Además, confirmó que se siente entusiasmado por la posible llegada de Carlo Ancelotti.

El centrocampista alemán explicó a la BBC que todavía no ha firmado el contrato, pero que llegó a un acuerdo con la directiva del club Blue para extender el vínculo por otra temporada. "Todavía no he firmado nada, pero llegamos a un arreglo y estamos todos conformes. Me quedaré un año más", explicó el germano.

Además, habló sobre la casi segura llegada de Carlo Ancelotti al banquillo y de la ilusión que le genera la posibilidad de jugar, bajo las órdenes del actual técnico del Milan: "Parece que él será el nuevo entrenador. Nunca he trabajado con Carlo, pero uno puede ver lo que hizo en el Milan y puede darse cuenta de que es un excelente trabajador".

Acerca de los posibles refuerzos, Ballack dijo: "Creo que no necesitamos comprar a nadie para la próxima temporada, ya que tenemos excelentes futbolistas en el banquillo. Eso depende del club, pero si se analizan los últimos años, se podrá ver que llegamos a las instancias finales gracias a toda la plantilla".

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/05/31/1296960/mercado-ballack-se-quedar%C3%A1-un-a%C3%B1o-m%C3%A1s-en-el-chelsea
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1678457,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...