Buscando...
junio 03, 2009

¿Kakà?, ¡Ballack!


Apenas han concluido las principales ligas europeas, y los rumores acerca de los nuevos fichajes de todos los equipos aparecen en todos los medios. En el caso del Chelsea, tras el anuncio de la llegada al banquillo de Carlo Ancelotti ha suscitado una serie de rumores entre las que destaca el forcejeo con el Real Madrid por obtener los servicios de Kakà.

Pero el Chelsea ha negado en un comunicado publicado en la web oficial haber realizado una oferta al AC Milán por el centrocampista brasileño, o haberse puesto en contacto con él para discutir su salario:

"El Club de fútbol Chelsea ha seguido los reportes de la prensa en torno una oferta record para la transferencia de Kaká, y en respuesta decimos que nunca hemos hecho una oferta al AC Milán por Kakà y mucho menos una tan desorbitada. Asimismo tampoco hemos discutido ningún salario con el jugador. Cualquier información contraria es totalmente falsa."

El club inglés sale así al paso de las informaciones emitidas por diversos diarios británicos, que aseguraban que el equipo habría hecho una "oferta espectacular" por el jugador "sin éxito" e incluso añadían que el dirigente del club Roman Abramovich se habría puesto en contacto con el subdirector del equipo italiano Adriano Galliani "en un último intento por comprar a Kakà."

En cuanto a la información confirmada por el club, el centrocampista alemán Michael Ballack renovó por una temporada su contrato con el Chelsea; así lo anunciaron el jugador y el club inglés de la Premier League este martes.

Ballack, cuyo contrato finalizaba esta campaña, seguirá en la 2009-2010 en el actual campeón de la Copa de Inglaterra: "Estoy muy contento de quedarme en el Chelsea un año más, siempre he querido jugar en Londres, al menos hasta el Mundial de 2010. Hemos terminado la temporada lanzados y estamos impacientes por continuar con esa tendencia en la próxima temporada, con nuestro nuevo entrenador, Carlo Ancelotti", declaró el jugador, de 32 años, en un comunicado común, en el cual se dice también: “Michael ha sido un miembro clave de nuestro equipo por tres años y naturalmente estamos felices por el acuerdo de extender su contrato.”

Ballack había anunciado desde el sábado en declaraciones a la prensa alemana que su renovación estaba cerrada.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1686025,00.html
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1685169,00.html

3 comentarios :

Publicar un comentario