junio 05, 2009

Andriy Shevchenko podría regresar a Stamford Bridge


Chelsea habría solicitado al AC Milan el retorno del delantero ucraniano Andriy Shevchenko para la siguiente temporada. Y según el diario británico ‘Daily Star’, el delantero teme estar nuevamente bajo del mando del mismo entrenador que lo mantuvo fuera del campo en la campaña recién concluida. Shevchenko solo jugó en 18 ocasiones, la mayoría de ellas como suplente.

Según lo confirmó un vocero del jugador hace unos días , es muy probable el retorno se Sheva a Stamford Bridge, tras haber concluido la temporada de préstamo: “Estará de regreso en el Chelsea. Ya se le ha dicho que le quieren de regreso, para evaluarlo por lo menos hasta la navidad. Él no es optimista al respecto, considerando la cantidad de tiempo jugado cuando estuvo en el Milan.”

Ancelotti y Shevchenko tenían buenas relaciones hasta que el delantero partió al Chelsea. En su retorno a Italia la temporada pasada Ancelotti declaró públicamente que él no lo quería, pero Berlusconni negocio el préstamo.

Por su parte, el centrocampista de la selección inglesa Frank Lampard aseguró que los jugadores del Chelsea que se encuentran en la concentración de los 'pross' están "muy ilusionados con el futuro" del equipo londinense tras la llegada del nuevo entrenador, Carlo Ancelotti: "Todo lo que he oído de él han sido cosas buenas, como persona y como entrenador. Me ha tocado verlo desde fuera, y me gusta que todos digan lo mismo. Los jugadores del Chelsea que estamos aquí estamos muy ilusionados con el futuro", reconoció Lampard, que coincide en el vestuario del combinado inglés con John Terry y Ashley Cole.

Aunque en las últimas dos temporadas el Chelsea se ha quedado a las puertas del éxito, los últimos movimientos de la entidad 'blue' tranquilizan al jugador británico. "Hemos estado muy cerca, pero no hemos ganado casi nada. De todas formas, tenemos un grupo muy fuerte, y viendo la calidad de los jugadores, parece que la intención del equipo y el entrenador es esa", apuntó.

http://www.dailystar.co.uk/football/view/83241/Carlo-s-all-set-to-Shev-out-his-old-pal/

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/06/04/futbol/1244141819.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...