julio 01, 2009

Ancelotti está ya en funciones


Después de ser anunciado como el nuevo entrenador del Chelsea el primero de junio, Carlo Ancelotti visitó Cobham por primera vez, acompañado por quien será su asistente: Ray Wilkins. El entrenador italiano, ex -Milan, que fue designado como el sucesor de Guus Hiddink, comenzará pronto a trabajar con los jugadores en la pre-temporada, mientras tanto, está oficialmente ya en labores desde este lunes.

Durante la visita al Centro de Entrenamiento del Chelsea, ambos, entrenador y asistente, hablaron acerca de los años en que ambos coincidieron en el AC Milan.(los años 80). Wilkins, quien ya ha fungido como asistente de Luiz Felipe Scolari (tras la partida de Steve Clarke) y de Guus Hiddink, finalmente permanecerá en su puesto. Esto, a pesar de que hace unos días trascendió por boca del propio Ancelotti, que él buscaba a Paolo Maldini para ese puesto. ‘Carletto’ habría dicho: “Le hice una propuesta (a Maldini), pero él me dijo que quiere tomarse un descanso después de tantos años de trabajo y la verdad es entendible. Si pudiera llevarme a alguien conmigo al Chelsea, no dudaría en llevarme a Maldini", completó Ancelotti, quien dirigió durante varias temporadas al zaguero en Milan, club en el que jugó durante toda su carrera y con el que se retiró del fútbol la temporada pasada.

En otros asuntos, el ahora entrenador del Chelsea, reconoció que "el mercado de traspasos está complicado" y que "después del traspaso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid, todo se ha vuelto loco". El equipo londinense, pese a que está en todas las quinielas que surgen sobre posibles traspasos, todavía no ha hecho fichajes, aunque se rumora, está cerca de cerrar las contrataciones del ruso Yuri Zhirkov y el portero Ross Turnbull.

Además, el italiano hablo también sobre las dificultades que está teniendo para aprender inglés. "Hay una apuesta sobre si Drogba aprenderá el dialecto de Milán antes que yo inglés, y yo apostaría mi dinero por él", bromeó.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1707924,00.html

http://www.marca.com/2009/06/30/futbol/futbol_internacional/premier_league/1246374006.html

1 comentario:

  1. En algo tiene razón, el mercado de fichajes se infló demasiado, ahora cualquiera puede y quiere pagar 100 millones por un jgador, ojala y los rumores del triple fichaje del Chelsea (Zhirkov, Turnbull y Sturridge) se concreten, así como el de Pato y alguna que otra figura, se dice que hasta podría recalar Robben, y eso nos pondría felices a todos, en fin, ojala y se concreten estos fichajes y que ganen la temporada que viene.

    UP DA CHELS!!

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...