mayo 24, 2009

Reacción: Un planteamiento honesto, dice Hiddink


Guus Hiddink disfrutó de la atmosfera del último partido de la Premier League de esta temporada, y agradeció a los jugadores por su actuación: “fue muy grato ver el juego de hoy. Lo hablamos [los jugadores y yo] en el medio tiempo. Primero, y antes que nada, estábamos aquí para ganar, segundo, si podíamos ayudar a Nikolas Anelka a ganar el botín de oro, eso sería fantástico, pero no debíamos obsesionarnos. Si lo haces, generalmente las cosas no te salen bien, lo comentamos y creo que salimos a jugar un poco diferente. Finalmente las cosas han salido bien.”

“Fue curioso escuchar al final del partido al público aplaudir a su equipo, que había perdido. Pero es entendible porque [con la combinación de resultados] ellos se habían salvado del descenso de la Premier League. La atmosfera en el estadio fue tremenda. Sunderland es un gran club, con un gran apoyo por parte de su público. El aplauso que recibieron es una señal de que la gente les apoya mucho y fue agradable vivir ese momento. Creo que el modo en que planteamos el partido fue honesto, porque sabíamos que el empate, el punto les salvaba. Perdieron, pero otros resultados favorables le ayudaron al Sunderland”, dijo Hiddink.

Para cerrar completamentye la temporada, falta un último juego, dentro de seis días: la final de la FA Cup, que significará, según la información actual, el ñultimo juego de Guus Hiddink. Al respecto el entrenador interino señaló: “Por supuesto que extrañare la Premier League, la he visto ya desde adentro y me ha gustado, lo cual significa que es una liga muy atractiva. He trabajado desde adentro y he disfrutado cada minuto en este gran club.”

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1666261,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...