mayo 24, 2009

Premier League: Sunderland 2 – 3 Chelsea


El Chelsea venció de visitante por 3-2 al Sunderland, en una victoria donde Nicolás Anelka se pudo consagrar como el líder de la tabla de goleo de la Premier League, al convertir un gol y sumar 19 dianas. El Chelsea cumplió, es cierto. Pero la realidad indica que los Blues esperaban con ansias el final de la Premier, para poder concentrarse en el Everton y en la final de la FA Cup que se deberá disputar el próximo fin de semana.

Por eso, los de Stamford Bridge disputaron el choque contra el Sunderland con demasiada relajación y ni se contagiaron de la vorágine rival por mantener la permanencia en la categoría. Con la clasificación a la Champions League en el bolsillo y sin nada por jugarse. El duelo le valió al equipo de Londres como para que Guus Hiddink pudiera despedirse de una Premier League que supo dominar desde el primer día en el que se sentó en el banquillo Blue. El holandés ya anunció que se marchará en el verano, aunque todo el pueblo Blue ya espera que regrese al equipo.

El duelo tuvo un alto grado de emoción y eso fue agradecido por todos los presentes. en el Stadium of Light. No hubo ningún gol durante todo el primer tiempo, pero para el segundo los goles llegaron a ser hasta cinco. Apenas iniciado el complemento, fue el momento de Nicolás Anelka, que convirtio el primer gol del duelo y con ello además se adjudicó el título de 'Máximo Goleador de la Premier', gracias a sus 19 dianas y a que Sir Alex Ferguson, entrenador del Manchester United marginó a Cristiano Ronaldo (hasta entonces lider de goleo) del choque contra el Hull, por motivos de Champions League.

Pronto, llegaría el empate de Richardson, pero el Chelsea volvería ajustar la presión sobre el rival y recuperaría la ventaja, mediante los tantos de Kalou y Ashley Cole, quien es pretendido por media Europa. Sobre el final, y con los resultados del Hull y del Newcastle definidos, el punta Kenwye Jones convirtió el descuento y el enfrentamiento concluyó con perdices y todos felices.

La única mancha llegó sobre el final del encuentro, ya que Ricky Sbragia anunció su dimisión como técnico de los 'Black Cats', luego de haber conseguido mantener al Sunderland en Primera.

Alineaciones:
Sunderland (4-5-1): Fulop; Bardsley, Davenport, Ferdinand, Collins; Malbranque (Healy 78), Whitehead (c), Tainio (Reid 64), Richardson (Murphy 85), Leadbitter; Jones.
Goles: Richardson 52
Chelsea (4-3-3): Cech; Bosingwa, Ivanovic, Terry (c), A Cole; Belletti (Ballack 26), Mikel (Mancienne 78), Essien (Kalou 64); Anelka, Drogba, Malouda.
Goles: Anelka 46, Kalou 73, A Cole 85
Amonestado: A Cole 33

http://www.goal.com/es/news/1881/europa/2009/05/24/1284142/premier-blues-y-gunners-dijeron-adi%C3%B3s-con-una-sonrisa
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1666038,00.html

4 comentarios:

  1. una pregunta amigo como pones las fotos por al lado del blog que si por ejemplo la de jose maurinho levantando la copa... ??
    esperoo tu respuestaa gracias saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué tal APrecord's.
    Para poner esas imagenes, abres tu sesión de blogger y te vas a "Diseño".
    Del lado derecho hay una opción que dice "añadir un gadget". La das click. Se abrirá una ventana con varias opciones. Buscas "Imagen". Selecciones la foto y listo. Luego puedes acomodar a tu gusto los "gadgets". Hay algunos de estos gadgets interesantes, aunque hay que evitar saturar, creo.
    Espero te srva.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. OK GRACIAS AMIGO... ES INCRIBLE TU BLOG DE VERDAD QUE ESTA MUY BUENO GRACIAS POR TU RESPUESTA DE NUEVO.. SIGUE ASI.

    ( VIVA CHELSEAA )

    ResponderEliminar
  4. VISTA MI BLOG ES WWW.AP-RECORDS.BLOGSPOT.COM
    TE ESPERO.!!

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...