mayo 11, 2009

Ashley Cole, orgulloso de defender la camiseta blue


Chelsea exorcizó el fantasma de la Champions. Eso lo confirma Ashley Cole. El lateral del equipo Blue expresó su emoción por la recuperación anímica del equipo y el alto nivel futbolístico demostrado en el derbi ante el Arsenal, su ex equipo, que sufrió una de las peores derrotas en casa, desde que se construyó el lujoso Emirates Stadium.

“Contra el Arsenal, hemos demostrado lo bien que estamos. No hemos incurrido en el juego fuerte, ni participamos de grandes disputas verbales en este partido. Todos lo hemos hecho muy bien. Mucha gente seguro pensó que íbamos a estar con la moral baja y que nos iban a pasar por arriba. Pero este equipo tiene una fuerza de carácter tremenda, y lo ha demostrado en el derbi. He jugado junto a muchos grandes jugadores en mi carrera. Pero en el Chelsea parecen estar motivados todo el tiempo. Es un orgullo defender esta camiseta”, dijo Cole. Cabe recordar que Ashley Cole dejó al Arsenal en medio de fuertes polémicas en el verano del 2006 y que es recibido siempre con hostilidad por los seguidores de los gunners.

En cuanto a los rumores, News of the World publicó en su nueva edición la noticia de que Carlo Ancelotti habría recibido un ultimátum por parte de la directiva del Chelsea para tomar o dejar la propuesta de dirigir al club de Londres. Según este medio, el actual entrenador del AC Milan, habría firmado ya un pre-contrato con el club de Stamford Bridge que implicaría un acuerdo por tres años con un sueldo de 18.6 millones de libras esterlinas libres de impuestos.

Pero tras la recuperación en las recientes semanas del equipo de Ancelotti, éste recibió una contra oferta del club de San Siro por cinco años con un sueldo de 4.4 millones de libras por año (£17.6m en total).

Según la fuente del News of the World el Chelsea no hará una nueva oferta, pues por el contrario, ha emitido un ultimátum a ‘Carletto’. Ancelotti, ha desmentido esta información: “lo del Chelsea no es un problema que me concierne a mí. Nunca tuve la obligación de dar a conocer mi disponibilidad; es algo que no me preocupa. No hay nada que confirmar. El Chelsea no me ha ofrecido nada y tengo claro que voy a seguir en el Milan. Todavía no ha llegado el momento de que me reemplacen en el Milan. Es más fácil ganar en Europa con el Milan que con cualquier otro equipo, de eso estoy seguro.”. Lo que uno se pregunta ante la última afirmación de Carlo Ancelotti es, ¿le sabe algo el italiano a la UEFA o qué…?

Ojalá que esto sea una buena noticia: la continuidad de Guus Hiddink.

http://www.goal.com/es/news/1881/europa/2009/05/11/1259073/chelsea-ashley-cole-se-regocija-por-la-goleada-ante-su-ex
http://www.newsoftheworld.co.uk/sport/299512/CHELSEA-GET-TOUGH-WITH-CARLO-ANCELOTTI-AC-Milan-are-fighting-hard-to-keep-manager.html
http://www.intergoles.com/noticias/el_calcio/news_calcio/milan/2895.html

2 comentarios:

  1. Seria una gran noticia que Hiddink siga en el equipo, y creo que la mayoria que somos hinchas del club nos alegraria que siga,tan sólo de imaginar que hubiera pasado si él hubiera arrancado la temporada dirigiendo a Chelsea.Y lo de Ashley Cole, es bárbaro,que haya declarado eso,demuestra que está completamente comprometido con el club,y porque aparte de todo es un gran jugador.

    ResponderEliminar
  2. Dios por favor que siga Hiddink! y pasando al tema de lo que dice Ashley Cole, se nota que moja la camiseta, está comprometido y por su banda es un jugadorazo

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...