abril 18, 2009

Reacción: “Triunfo merecido”, dice Hiddink

El Chelsea se mantiene en la pelea por la FA Cup, pues retornará a Wembley contra el vencedor de la otra semifinal que se jugará mañana entre el Manchester United y el Everton. Los goles de Florent Malouda y de Didier Drogba fueron suficientes para anular la ventaja del Arsenal. “Ha sido fantástico cada semana, cada juego, él (Didier Drogba) se ha entregado. El equipo también se ha entregado, no sólo Didier, pero Drogba en lo que respecta a la producción, y no puedes evaluar a un delantero sólo por los goles que marca, hace mucho. No siempre anota, pero su juego siempre resulta determinante. Él siempre trabaja muy duro, y es bueno trabajar con chicos como él. Todos los jugadores merecen el triunfo de hoy”, dijo el entrenador del Chelsea, el holandés Guus Hiddink.

“No he visto a Drogba infeliz. Él sonríe. Me gusta ver eso, Somos una gran escuadra, en la banca tenemos jugadores a los que también les gustaría estar jugando en la cancha, así que tal vez ellos no tengan una alegría tan plena. Peo cuando ellos fichan por un gran club, saben que habrá una gran competencia. Todos tenemos que hacer nuestra contribución desde donde nos toque. Srogba ha estado ya en esa posición, en la de no estar jugando frecuentemente, y es lógico que él no estuviera sonriendo todos los días; él es feliz aquí en el Chelsea”, señalo Hiddink, quien acentúo la gran actuación del delantero marfileño del Chelsea.

“Hemos dado un paso hacía el titulo, falta mucho más. Pero debemos mantenernos estables, pues tenemos pronto el juego contra el Barcelona en la Champions League y también debemos de pensar en la liga. Hay que meter presión al Liverpool y al Manchester United, pues hay que recordar que estos últimos tienen un juego pendiente. Necesitamos ganar cada juego. Man United esta recuperándose, así que hay que esperar también su reacción en la liga”, dijo Hiddink.

Por su parte, el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger crítico a su defensa, por la derrota ante los blues: “Fue un juego en donde cada error al final nos costó mucho. Es triste porque tuvimos un muy buen arranque y después nos caímos. El juego fue como lo esperábamos, incluso pudo haber sido un empate, siento que incluso desperdiciamos dos oportunidades de gol. Wenger hablo sobre Lukazs Fabianski, quien no estaba feliz a pesar de cumplir 24 años El francés dijo: “lo siento por él, porque es un gran portero.” El entrenador de los gunners finalmente intentó consolar a su equipo: "Cuando estás tan cerca y tienes 20 años no sé porque habría que desesperarse…”

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1632207,00.html

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/article2384054.ece

1 comentario:

  1. ha sido un renacer de Drogba,ó como dice un comentarista de Espn, "Tito" Drogba.Yo recuerdo que con Scolari,lamentablemente no jugaba así, inclusive se le veia algo enfadado,molesto;yo hasta llegué a pensar que ya había terminado su ciclo en Stamfrod Bridge,sin embargo con Hiddink ha renacido por completo, y si Drogba está feliz Chelsea se va para arriba.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...