abril 22, 2009

Reacción: “re-enfocar las cosas y evitar sobrecargas”

Después de varios juegos, el Everton ha detenido el flujo de goles del Chelsea. “Teníamos muchos deseos de jugar este partido, y comenzamos muy bien”, dijo Hiddink en conferencia de prensa tras el partido. “Después de 20 o 25 minutos, cuando no puedes anotar a pesar del buen juego, los jugadores comenzaron a tener un juego con en el que intentaban más cosas y comenzaron a perder posiciones y paciencia. No estoy diciendo que debamos jugar más lento en este momento, pero hay que mantener las posiciones y no forzar las cosas. Entonces las oportunidades llegarán automáticamente. Pero no lo hicimos. En el Segundo tiempo trabajamos duro, No podemos culpar al equipo de no trabajar duro, pero falto inteligencia para romper una defensa muy bien organizada, como la fue la del Everton. En ese momento el Everton se volvió muy peligroso en el contragolpe.”

Acerca de los recientes cuestionamientos al arquero Petr cech, Hiddink señaló: “Él hizo buenas atajadas, y al final ha tenido una gran actuación. Cech ha tenido juegos difíciles, pero se está recuperando muy bien. Ha trabajado bien, estuvo relajado en ese aspecto y esta noche ha mostrado que es capaz de manejar esto, hoy ha jugado como en el pasado.”

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1636269,00.html

1 comentario:

  1. Vi el partido y fue una pena que no se haya podido ganar, porque el resultado del Liverpool contra Arsenal nos dejaba muy beneficiados y cerca de la punta.Se nota a un equipo con una sobrecarga importante por los partidos jugados y además jugados casi todos desde la llegada de Hiddink a un altisimo nivel,creo que con esté resultado la liga queda un poco de lado, hay que poner todo en la Champions.Y con respecto a Cech, también he leido en otros lugares que viene a la baja y que desde su lesión no ha recuperado el nivel que llegó a tener ami me parece que son habladurias de gente que no ve los partidos completos de Chelsea y que solo ven los resumenes y no tiene una idea real de como se comporta Cech a lo largo de los partidos,es de los jugadores más regulares de la temporada junto con Lampard y Terry.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...