Buscando...
abril 21, 2009

Previa: Chelsea vs Everton

Chelsea recibe al Everton este miércoles 22 de abril a las 20:00 horas GMT. Este juego es parte de la jornada 33 de la Premier League, y enfrenta a su vez a los dos finalistas de la FA Cup que se enfrentarán el 30 de mayo en Wembley. Pero antes de adelantar vísperas de esa final, Guus Hiddink mira el presente y se enfoca a la liga, pues para el holandés el Chelsea aún tiene posibilidades en la liga: “matemáticamente aún tenemos alguna oportunidad. Seguiremos tomándonos los juegos muy en serio, a pesar de que tenemos la FA Cup y la Champions aún en el camino. La liga es una cuestión muy seria para nosotros. Y mientras tengamos posibilidades, seguiremos en la lucha.”

“La presión está focalizada más en el Liverpool que empuja a un Manchester United que busca retener el trofeo. Creo que el club tiene la actitud para luchar, incluso en las sesiones de entrenamiento nosotros queremos ganar.”, dijo el técnico de los blues. Hiddink también confirmó que está considerando la opción de utilizar a Michael Mancienne en lado izquierdo del sector defensivo, tras la suspensión de Ashley Cole para el primer juego de semifinales de la Champions League contra el Barcelona la próxima semana. Deco no estará disponible para el partido de mañana, mientras que Jose Bosingwa podría regresar al primer equipo luego del juego contra el Everton.

http://www.telegraph.co.uk/sport/football/leagues/premierleague/chelsea/5194989/Guus-Hiddink-still-not-ruling-out-the-Premier-League-title-for-Chelsea.html

1 comentarios :

Publicar un comentario